Buenas roadsters

• 20 Respuestas
  • 4902 Vistas

Desconectado kSi1985

• *
  • Conductor novel - 12

Buenas roadsters

• en: Junio 11, 2012, 23:09:48
Muy buenas señores y señoritas!  :hello:
Bueno os explico yo no tengo un roadster, si no un mazda Rx8, pero este sábado compartí curso en Calafat con algunos compañeros del foro y hubo un gran ambiente, muy de estar entre amigos, me sugerieron que memetiese por el foro(algunos me sugerieron... otros me amenazaron... jajajaj).
Pues que me anime y aquí me tenéis, os cuento un poco de mi 8...
Mazda Rx8 231Cv con techo solar, 88.000km, algunos extras: bobinas okada, filtros k&n, aceites idemitsu, llantas 19 imola, escape duramas.

Saludos y espero aun ser dueño de un molinillo, disfrutar de vuestro foro y aprender mucho de vosotros.

kSi

Desconectado ivystyle

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 73

Re: Buenas roadsters

• en: Junio 11, 2012, 23:11:15
Bienvenido compañero de marca!

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 11, 2012, 23:15:16
Bienvenido compañero de marca!

+1...Mucho Mazdero por aquí  :countach:

Bienvenido amigo, no vas cojo no...Al igual que tú, esperamos aprender mucho de tí, que por la estética y las mods que llevas en tu rotativo...algo sabrás  :sisi1:

P.d Estás en tu casa  :chupi:

P.d.2 Y no te hace tener un roadster?   :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 11, 2012, 23:29:04
de cojo, nada! doy fe que no es así...    ese rotativo tiene mucho peligro, y suena todo el conjunto como un ogro asmático fumador con catarro!!!   ajajjaja        Suena de vicio!!   y funciona bien!!

Se le dió la opción de pertenecer al foro de manera a lo bestia... pero no se dejó!!!  jejejjee

Bienvenido a otro foro de frikis del motor!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2012, 23:40:26
Bienvenido por aqui ksi :mola:

Siempre me ha gustado ese modelo, la verdad. tiene un diseño precioso. Todavía recuerdo el primero que vi, negro, en andorra, y le había quitado todos los logos de mazda. Precioso, y cómo sonaba!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2012, 23:41:58
No sé hasta qué punto será cierto, pero ahora que tengo un propietario no me gustaría quedarme con las ganas. ¿es cierto eso de que consumen muchisimo aceite, y que el consumo de gasolina... también peca en alto? Aunque está claro que estos coches no se compran para ir a comprar el pan, asi que es absurdo pensar en consumos, pero bueno.... siempre he oido estas dos frases asociadas al RX8, y no sé cuanto tendrán de cierto :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado kSi1985

• *
  • Conductor novel - 12

• en: Junio 12, 2012, 00:02:56
Lo del roadster pues no me desagrada para nada, pero hace poco que tengo este capricho y espero que me dure mucho.
Sobre consumo de aceite, piensa que es un motor que usa el aceite para lubricar a parte de que sube a 9.500 rpm yo lo veo asumible, cuenta 1 litro sobre los 4000-5000km.
Y en tema gasolina si es chupón si, yo no lo he bajado de un 13 pero tampoco he hecho nunca un deposito de paseo, es que ese pitido al llegar al corte engancha jajaja.
Creo que tanto como el tema aceite y gasolina, que para muchos es alarmante, se te olvida en cuanto pillas una buena ruta, ya que te da unas sensaciones impresionantes.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Junio 12, 2012, 00:09:25
Bienvenido compañero!

Yo también doy fe del sonido embriagador. También llevamos algunos Duramas pero claro, la potencia se nota en el sonido... :ehm:

Por lo que he leído nos volveremos a ver por Calafat cuando toque :sisi1: pero no dudes en asistir a alguna Express que se organizan (últimamente con frecuencia) :mola:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Junio 12, 2012, 01:59:13
Bienvenido!!

Me encantó tu coche, muy bonito! Y en rojo, aún mejor!
Además, sonaba muy bien.

Lo único que no fue de mi gusto fueron las llantas. Demasiado grandes para mi gusto, yo le metería unas de 17" o incluso 16" si se puede. (habría que ver cómo quedan)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kSi1985

• *
  • Conductor novel - 12

• en: Junio 12, 2012, 02:26:33
Gracias a todos por la acogida.
Las llantas pues me gustaría ponerle unas 18 que son las que lleva el 8 de serie, pero si no me sale una ganga de momento prefiero gastármelo en rodar en circuito todo lo que se pueda.
A las express avisar que hay ganas de una buena ruta.

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Junio 12, 2012, 02:48:33

Bienvenido,soy un enamorado de los RX-8 y el tuyo esta precioso,una pregunta el tema de los "sellos" del motor ¿es realmente como se cuenta,que sobre los 1000.000KM hay que cambiar el motor? por que se lee mucha leyenda urbana (o eso creo yo) sobre los motores WALKEN y se comenta que cerca de esa cifra de kilometraje hay que cambiar el motor o los sellos del mismo

Otra cosa ¿sabes el peso del coche?

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Junio 12, 2012, 03:42:36
el mantenimiento es un poco más tiquismiquis que un coche "normal"    le motor Rotativo no es tan extenso, y salvo por mercedes o mazda , nadie más lo ha evolucionado... consecuencia de ello es que es un motor casi perfecto pero los otros está, mil millones de veces más estudiado!

el tema de aceite...  si  no es leyenda...   consume aceite... pero es que tenemos que empezar acambiar el chip!!     son 2 motores distintos!!! lo único comun es que por sus venas corren aceite agua y gasolina+aire....  el resto son distintos a más no poder...

pero lo bueno que tiene es que es más eficiente, mejor relacion peso potencia, menos peso, menos piezas, más pequeño, punto G infinitamente más bajo... etc etc etc....

el desajuste no deja de ser como el que podremos tener nosotros con las jodidas juntas de julata, o que rezume aceite por entre los sectores...  es normal.... también está trabajando a niveles que otros estarían gripados!

el mantenimiento pasa por bajar el motor y reajustar los sellos y reapretar , incluso alguno aprovecha para pulir a espejo las entradas  de aire de cada sector, e incluso aumentandole el agujero para forzar a llenar más la cámara...   

en ese mantenimiento también se ajustan los segmentos  ya que en esto si que les falta un poco de mejora... ya que con el tiempo se desajustan....

pero es de los mejores motores que existen...

todo el mundo del swap quieren un LS1 v8 pa meterle al miata y yo lo que añoro es el rotativo con un rotrex!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado kSi1985

• *
  • Conductor novel - 12

• en: Junio 12, 2012, 08:47:45
uhia estas hecho un fiera jejej, pero no se ha de hacer a los 100.000km como se suele oír, depende el cuidado del coche y las manos, como todo, en el foro rotary hay varias unidades que pasan los 100.000km sin ningún problema. Lo que si es cierto que es un coche que necesita mimos.

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Junio 12, 2012, 10:56:15
Bienvenido!!

Por aquí te van a reformar rápido y te acabaras pasando al MX5...xD

Saludos y a disfrutar!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 12, 2012, 15:39:57
kSi1985 aunque no tengas un roadster puedes colgar fotos de tu bestia eh? Que por el avatar y los vídeos de Calafat que he visto está muy guapo!
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3