pues escribo esta post para informaros de mi caso,
el tema es que desde que tengo el coche un z3 2.8 me biene dando fallos puntuales que no se quedaban registrados por lo que me era imposible saver la procedencia,el tema es que esos fallos se han traducido a perdida de potencia progresiva hasta el punto de que el coche no subia de 4000 4500 vueltas, dando tirones y sonando como si tuviera un monton de latas atadas al coche, esta mañana lleve el coche al taller, me hicieron un chequeo dando negativo, me desmontaron bujias siendo estas originales aunque con muchos kms y me pregunto el mecanico por el aceite motor, a lo que no le pude contestar cual usaba ya que desconozco ese dato, asi pues pasos a segui, cambio de bujias, cambio de aceite y filtro, y revision de catalizador, ya que segun su criterio este esta obtruido, no dejando salir los gases con fluidez ahogando el motor ,y el sonido a latas bien podria ser producido por dicho elemento, asi pues, a falta de confirmacion todo apunta a que la averia esta localizada, eso espero, que aunque no es barato, si el problema queda solucionado me doy por contento, cuando tenga la confirmacion ya os lo hare saber,