necesito asientos del z3 del 96

• 4 Respuestas
  • 1817 Vistas

Desconectado CRONOS

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 12

necesito asientos del z3 del 96

• en: Junio 07, 2012, 19:41:09
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL CLUB , YA ESTOY PREPARANDO LAS FOTOS  DE MI Z3 ..... Y YA DE CAMINO HOS PREGUNTO QUE ME HARISN FALTA DOS ASIENTOS PARA MI Z3 .... TENGO OLGURA EN LOS RAILES Y NO ENCUENTRO NADA EN DESGUACES

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: necesito asientos del z3 del 96

• en: Junio 07, 2012, 21:03:47
Bienvenido!!   solo una cosilla...   no por nada...  que a mi me da igual...    pero procura no abusar de las mayúsculas...   por la presentación..   estaremos ansioseos de ver ese petazeta!      y por lo de los asientos.. a ver si entran los dueños de BMW   que siempre están al tanto de esas cosillas!!

bienvenido!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Junio 08, 2012, 11:22:25
Vas a cambiar solo los asientos por la holgura? Mi madre... Supongo eres un jeque arabe o algo... Ni en la bmw te cambian todo el asiento solo te cambian los railes y si investigas un poco con la ayuda de google descubriras que realmente se puede solucionar esa holgura haciendolo unos mismo por un cantidad despreciable.

Te dejo el enlace de la pieza que tienes que cambiar.

http://www.ebay.com/itm/330742830031?item=330742830031&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4d01cf13cf&vxp=mtr

En internet hay mil y un bricos de como hacerlo.

Incluso yo si me pagas te instalo esas piezas que ya lo he hecho en 2 z3.

Un saludo

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 08, 2012, 13:44:37
Vas a cambiar solo los asientos por la holgura? Mi madre... Supongo eres un jeque arabe o algo... Ni en la bmw te cambian todo el asiento solo te cambian los railes y si investigas un poco con la ayuda de google descubriras que realmente se puede solucionar esa holgura haciendolo unos mismo por un cantidad despreciable.

Te dejo el enlace de la pieza que tienes que cambiar.

http://www.ebay.com/itm/330742830031?item=330742830031&pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item4d01cf13cf&vxp=mtr

En internet hay mil y un bricos de como hacerlo.

Incluso yo si me pagas te instalo esas piezas que ya lo he hecho en 2 z3.

Un saludo

+1.000

Es un mal endémico de los Z3, fácil solución y económica. Yo lo reparé en el conce, y ahora mismo no recuerdo el precio. Podría mirarlo en factura, pero vamos, que no era nada del otro mundo.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Junio 11, 2012, 19:03:12
Me he quedado de piedra al pensar que cambiaría los asientos enteros por tener holgura.....
  • ConcentracionesConcentraciones2