Jerome, efectivamente la ruta es entre el Empordà y el Rousillon, pero evitando las rutas habituales, porque hay muchísimos lugares y carreteras de curvas excelentes bastante escondidas que son una auténtica pasada. Por ejemplo, no cruzamos la frontera por Cerbère dirección Coillure, sino por el antiguo paso republicano entre Espolla y Banyuls, un auténtico espectáculo.
Luego publicaré el post con la review, porque ha sido genial, todo el tiempo iba pensando "vaya pedazo de concentración que podríamos montar aquí"
Privateer, con lo del techo tienes algo de razón, recuerdo que con el Phoenix empecé a tener una leve lesión en el hombro derecho de descapotar rápidamente en marcha. Pero aún así la mayor parte de las veces paraba para hacerlo. Recuerdo a un compañero que perdió literalmente la capota de su NB por descapotar a una velocidad imprudente (a 80 creo que iba), y eso me influenció bastante.
Además, el techo duro sólo tarda 12 segundos, es realmente rápido, con la ventaja adicional de que ninguna de las partes hace de efecto "vela", cosa que sí ocurre con el de lona. En los USA mucha gente monta un aparatito que puedes programar con una velocidad máxima para permitir descapotar el rc en marcha. Casi todo el mundo lo programa a máximo 30 km/h, y parece funcionar bastante bien, no desprecio la posibilidad de montarlo en el futuro, aunque de momento no me importa parar.
Ah, por supuesto que me veréis en alguna concentración.
Ángel, tienes toda la razón
, ahí va, es de este fin de semana a más de 1700 m. de altura
: