¡Hola a todos!
Me presento, me llamo Rafa y hace unos 10 años tuve un Mazda MX-5 NB Edición especial Phoenix. Era mi primera incursión en el mundo de los roadsters, y a pesar de que todo mi entorno me recomendaba no comprar un coche de este tipo (afirmaciones del tipo: dónde podrás llevar la compra, a los amigos, un mueble, etc.), me mantuve en mis 13 siguiendo una aspiración que tenía desde niño (y contestando: la compra y los muebles, que me los envíen a domicilio, y los amigos, que se compren sus propios coches
).
En cuanto me llegó el Miata me enamoré instantaneamente del concepto. Fue mucho mejor de lo que me esperaba, y empecé a participar en foros, concentraciones, conocer gente majísima y disfrutar-compartir de momentos inolvidables.
Cuestiones de la vida, en un momento dado decidí hacer algunos cambios "conceptuales" y entre otros, me mudé de ciudad (de Madrid a Barcelona), y decidí vender mi Miata de los amores.
Desde el primer día eché de menos un roadster y todo lo que va asociado a ello. Sabía que tarde o temprano volvería a reincidir, pero decidí no obsesionarme y que ese momento llegase de forma natural.
Y así ha sido. Cinco años después y otros coches mediante, soy el orgulloso propietario de otro Mazda MX5, esta vez de la versión NC, en concreto de un 2.0 RC Grand Touring.
Vuelvo a sentir aquellas sensaciones, y creo que mi mundo está un poquito más completo.
Me queda sólo cubrir la vertiente de comunidad que tantas alegrías me ha dado. Sin embargo el panorama es muy diferente al del 2002. Ahora hay mucho grupo, pero es más difícil encontrar feeling y la orientación que más va con cada uno.
Creo que, con vuestro permiso, RSC puede ser esa comunidad, ya que por lo leído y visto, es sin duda donde más a gusto me encuentro (y donde mejor rollo hay, aunque como las verdades son subjetivas, prefiero no ir aseverando).
PD: Chacho, que presentación más rara me ha quedao....
Os pongo unas fotillos del actual y del anterior, y me pongo a vuestra disposición para lo que queráis.