Curioso tema.
Modelo
BMW Z4 E85 2.0i (anterior a la reestilización) 150cv declarados
Fecha de matriculación
11-2005Kilómetros actuales
92.000KmPrecio de compra
38.500€ extras originales añadidos 4.500€.
Precio deseado de venta
15.000€Estado del coche: Impecable, pintura en perfectísimo estado.
Extras: Pues tiene casi todos los extras posibles, los únicos gordos que le podrían faltar son los asientos M y el sonido DSP. Lleva el revestimiento delantero del kit aerodinámico. Por supuesto todo original.
Yo no tengo ninguna intención de venderlo, pero tal y como está la economía si me viniera ahora mismo alguien con 15.000€ se lo daría con los ojos cerrados, por que vete tu a saber si más adelante se me lleva el banco por delante, así que ahora mismo tener álgo de capital y disminuir las deudas para mi es importante. Está claro que no me van a dar eso por mi coche ahora mismo, por que lo que más premia es la fecha y los kilómetros, y nadie va a valorar los extras que tiene el mio y su estado de cuidado, pero es el precio por el que lo vendería actualmente.
En todo caso, si ahora me deshaciera de él, sería para en otro momento ir a por un Z más gordo e igual de equipado. Si no fuera por el estado de la economía del pais, no me deshacía de él ni loco, por que no compensa la depreciación que sufren estos coches. Yo me lo quiero quedar hasta que lo reviente a kilómetros.