Vamos a liarla parda!! Por cuanto venderías tu juguete roadster? -el grande!-

• 73 Respuestas
  • 16394 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sansón el tullo tienes que venderlo con curso de ingeniería incorporado...    

Mis ojos! me arden!!
ya está cambiaaaado!!!    un poco de cuartelillo!  que llevo 26 horas despierto, y posteé sin lentillas ni gafas
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
 :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
:abrazo:
pos ahora me enfado, norespiro y me vuelvo manzana...  y te mando un wassap!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
La verdad es que siendo realista seguramente tal y como está la crisis, no creo que se vendiera por mas de 15000 lerus estando de fábrica, pero como todos sabemos, tiene mil y una mejoras, a bote pronto...  :eusa_doh:

El sistema de escape magnaflow #16761 tubería en 3" y salidas en 3.5"
downpipe
mueches eibach pro
repro trifecta (de fabrica trae: 265 cv y con la repro y demás chuches: 327 cv según mi gráfica si mal no recuerdo)
latiguillos metálicos
pilar dual con sensores de presión de aceite y del turbo
admisión Dejon
Cross Bay Brace DDM (barra de torretas)
mejora en la bomba de agua y en el embalse del liquido refrigerante
linea mejorada para las valvulas canister
válvula de descarga
WERKS Intake System (tubería de la admisión)
WERKSracing Tunnel Brace 3/8" Blackbone (refuerzo en el tunel central)
Salida de aire funcional en la aleta (es lo que estoy haciendo ahora)
Alerón trasero del americano
iluminación mejorada a leds
quitavientos
calefacción en los asientos dual a dos niveles
partronick con visor motorizado
faros delanteros del americano negros
logos completos
personalización en el volante y en el cuadro
personalización llantas con el color del audi R8
Pestillos cromados
Alfombrillas y demás accesorios del interior (pouchkappa, kappashere)
difusor trasero
pasa puerta y estriberas del americano
antena de radio corta

y un sin fin de extras  :number_one: de las que ahora no me he puesto a pensar  :flipa:...

Yo creo que si lo vendiera algún día de los 35000 lerus no baja, así que como nadie los va a pagar teniendo en cuenta que es unas de las primeras unidades (año 2007) con la opción de cuero y equipo de sonido de 7 altavoces (ya no había más extras) y con casi 75000 Km... me lo quedaré hasta que muera  :uptosomething: o lo entrege por un Boxster de los nuevos (que será mi próxima adquisición).

Así que NO SE VENDE porque con él descubrí un nuevo placer por conducir y un sinfin de experiencias inolvidades  :abrazo:, cada vez que lo conduzco me produce una sonrisilla de oreja a oreja que no está pagada con todo el dinero del mundo  :roadster:
« Última modificación: Junio 09, 2012, 02:26:15 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Sabía que este hilo traería miga...  por eso de que es lo que nunca quieres leer en el foro de otro forero, o de uno mismo! (lo de ponerlo en venta...

Es dificil...    la mayoría de los foreros, conocemos ese veneno que nos hace disfrutar de cada tipo de roady...   y aplicamos ese veneno añadiendo ese plus intangible que el dinero no puede emular...

por eso os pedía esa dificil cura de humildad...    todos sabemos de la dificultad del momento, y del AMOR o Pasión por este tipo de coches... así que por ahora la cosa veo que todos los ponemos bien, acordes con un precio razonablemente alto, pero sin pasarse, ni malvender...

es bueno...      sabemos lo que hay...  pronto empezaré un resúmen en el post 1, para ver una valoración general del hilo!...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Unico Z3 2.8 a la venta en la red BMW de Alemania, de otros modelos hay mas pero 2.8 solo este. 17450 Euros.
http://ecom.bmw.de/ecom32gahp/DE-GAHP/UVMBMW/de/pages/uvse/index.jsp?process=uvse
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo si que me he plantaeado muchas veces ponerlo a la venta, muchas, en serio. Y lo único que me tira para atrás es que me encanta, y estéticamente me vuelve loco, pero sobretodo porque sé que está en perfecto estado, lo compré con 4500kms Premium Selection, es decir: "nuevo", y todos los mantenimientos escrupulosos y al día, sin golpes, sin averías, sin nada. Si lo vendo y algún dia me quiero comprar otro z4 pues ya será tirar los dados de la lotería, mientras que sé que este está 100%. Ni tan siquiera ha pisado circuito.

Y lo vendería para cambiarlo por un Caterham, para que nos vamos a engañar, sobre todo desde que me independicé, que uso el Z4 tan sólo 1 mañana cada 15días y gracias. a veces una vez al mes y dado que le doy este uso tan de uvas a peras no me penalizaría tener un coche tan 'inutil' como el Caterham.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
Ná más que Mx-5 y Z´s,,,,,caray, vamos a darle un poco de color a esto,,,,

SLK 230 Kompressor
Año 1997, prefacelift.
Automático, motor 2.3lt,,193 CV
Pack AMG: Llantas estrella AMG, faldones laterales y ambos paragolpes, el delantero con los antiniebla redondos.
Cuero,
Cruise Control o como se llame,,,
Asientos calefactables.
Ruedas nuevas y puesta a cero (liquidos y filtros) con 120.000 km incluido mantenimiento completo de la caja de cambios automática.
Cualquier cosa que hemos visto dudosa, se ha puesto nueva, por ejemplo un Silent Block del motor puedes dejarlo toda la vida, pero si está agrietado,pasado y ya no amortigua,,,,pongamoslo nuevo !!!
También repaso pintura.-
Yo creo que un precio justo teniendo en cuenta lo que me costó y lo invertido en él,,,,sería ahora unos 9500 --10.000 eur
Es evidente que algunos dueños envejecen el coche y luego venimos otros que nos toca rejuvenecerlo a base de pasta, por eso igual os parece caro.
¿Qué tal el precio????
  • ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado buggyman

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 816
he aqui el bicho

• ConcentracionesConcentraciones14

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Lo compró en concesionario nuevo?

Si, en noviembre del 97.

Llevamos (mi mujer y yo) con el coche 15 años (en noviembre de este año).
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Marca Modelo: Boxster S  
Año: 2001  
KM: 115.000 creo
Precio: 12.500       Edito para decir que hace 10 años valía 70.000 euros

El precio, es más caro de algunos que se pueden ver por paginas web, pero el boxster tiene mal endémico que rompe motor si o si por el rodamiento IMS  y bueno yo le he puesto uno que no rompe + repro total 2500 euros y tienes esa seguridad, como desmontaron la caja para llegar al rodamiento vieron el embrague y esta bien por lo tanto no necesita ningún gasto grande a corto plazo.

Las ruedas estan super nuevas unos 1500 km o menos y no son como las de Imaracing que se van a los 5000  :elrisas:  
es más también entregaría un juego de pirelli pzero rosso traseras las que te clavan y te sangran los euros

Cambio de aceite también recién hecho y pastillas delanteras nuevas de hace también unos 2000 km

Que más, podria entregarlo con capota nueva pero igual subo el precio jajaja pero esque vuelvo a mirar el precio y me duele mucho pero son 10 años son muy bien llevados pero a la gente le asusta sino no habría manera!

O si me dan un s2000 y pongo algo de pasta yo también o el Z4M de Euronymous jajaja pero ese ya se me escapa  

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Z3 2.8..... no lo vendo ni loco, si lo hiciera serian 8 o 9000Eur, esta sin golpes y bien de motor, falta repasar pintura y capota :roadster: :roadster:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
Yo es que para el mío ya prefiero ni hacer elucubraciones mentales; además no está en venta

Yo opino lo mismo. Porque no pienso venderlo por ahora... todavía no ha pasado siquiera su primera ITV el pobre, (no tiene ni 4 años desde que lo compré nuevo), ni ahora estoy bien de dinero como para plantearme cambiar de coche.
  • Roadleader Roadleader 2
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Uff, díficil decidirme.. Han bajado mucho de precio los Smart últimamente y sería malvenderlo. Prefiero no pensarlo.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Uff, díficil decidirme.. Han bajado mucho de precio los Smart últimamente y sería malvenderlo. Prefiero no pensarlo.

Tal y como están las cosas todo serian malas ventas, y por lo tanto te encuentras buenas compras pero claro para este sector tienes que vender el coche antes de pillar otro, menudo chollo los que quieran uno y no tengan ningún coche
  • Meetings Meetings 1