La verdad es que siendo realista seguramente tal y como está la crisis, no creo que se vendiera por mas de 15000 lerus estando de fábrica, pero como todos sabemos, tiene mil y una mejoras, a bote pronto...
El sistema de escape magnaflow #16761 tubería en 3" y salidas en 3.5"
downpipe
mueches eibach pro
repro trifecta (de fabrica trae: 265 cv y con la repro y demás chuches: 327 cv según mi gráfica si mal no recuerdo)
latiguillos metálicos
pilar dual con sensores de presión de aceite y del turbo
admisión Dejon
Cross Bay Brace DDM (barra de torretas)
mejora en la bomba de agua y en el embalse del liquido refrigerante
linea mejorada para las valvulas canister
válvula de descarga
WERKS Intake System (tubería de la admisión)
WERKSracing Tunnel Brace 3/8" Blackbone (refuerzo en el tunel central)
Salida de aire funcional en la aleta (es lo que estoy haciendo ahora)
Alerón trasero del americano
iluminación mejorada a leds
quitavientos
calefacción en los asientos dual a dos niveles
partronick con visor motorizado
faros delanteros del americano negros
logos completos
personalización en el volante y en el cuadro
personalización llantas con el color del audi R8
Pestillos cromados
Alfombrillas y demás accesorios del interior (pouchkappa, kappashere)
difusor trasero
pasa puerta y estriberas del americano
antena de radio corta
y un sin fin de extras
de las que ahora no me he puesto a pensar
...
Yo creo que si lo vendiera algún día de los 35000 lerus no baja, así que como nadie los va a pagar teniendo en cuenta que es unas de las primeras unidades (
año 2007) con la opción de cuero y equipo de sonido de 7 altavoces (ya no había más extras) y con casi
75000 Km... me lo quedaré hasta que muera
o lo entrege por un Boxster de los nuevos (que será mi próxima adquisición).
Así que NO SE VENDE porque con él descubrí un nuevo placer por conducir y un sinfin de experiencias inolvidades
, cada vez que lo conduzco me produce una sonrisilla de oreja a oreja que no está pagada con todo el dinero del mundo