Vamos a liarla parda!! Por cuanto venderías tu juguete roadster? -el grande!-

  • 73 Respuestas
  • 16410 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.

Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.

Siempre bajo mi creterio :mola:

+1. es muy cierto que una cosa vale lo que pagan por ella y los dueños casi siempre tendemos a sobrevalorar lo que tenemos. Tambien es cierto que a mi coche le penaliza el cambio, pero tambien tengo su historia enterita y a veces este tipo de cambio es casi un seguro de que el coche no ha sido mal tratado y no se han hecho grandes burradas con el, no ha ido a circuitos, etc... y menos si su propietario era propietaria.
De las tasaciones solo decir que pueden ser orientativas pero cuando ves muchos coches y de repente dices, tiene que ser este, casi siempre manda mas el corazon.
Tambien pienso que si nuestros Z3 los cuidamos no dire que vayan a valer mas pero si que mantendran su valor actualizado.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.

Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.

Siempre bajo mi creterio :mola:

+1. es muy cierto que una cosa vale lo que pagan por ella y los dueños casi siempre tendemos a sobrevalorar lo que tenemos. Tambien es cierto que a mi coche le penaliza el cambio, pero tambien tengo su historia enterita y a veces este tipo de cambio es casi un seguro de que el coche no ha sido mal tratado y no se han hecho grandes burradas con el, no ha ido a circuitos, etc... y menos si su propietario era propietaria.
De las tasaciones solo decir que pueden ser orientativas pero cuando ves muchos coches y de repente dices, tiene que ser este, casi siempre manda mas el corazon.
Tambien pienso que si nuestros Z3 los cuidamos no dire que vayan a valer mas pero si que mantendran su valor actualizado.


+1. Cuando compré mi coche, al lado había un Z4 3.0i Prerestiling SMG que costaba 1.000e más. Y no lo compré. Y eso que era en conce oficial Bmw, pero solo me atraia el motor, todo lo demás no, y como bien dices, al ver el que hoy dia poseo... me enamoré  :biggrin:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Al Z3 le sientan muy bien los años  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.

Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.

Siempre bajo mi creterio :mola:

+1. es muy cierto que una cosa vale lo que pagan por ella y los dueños casi siempre tendemos a sobrevalorar lo que tenemos. Tambien es cierto que a mi coche le penaliza el cambio, pero tambien tengo su historia enterita y a veces este tipo de cambio es casi un seguro de que el coche no ha sido mal tratado y no se han hecho grandes burradas con el, no ha ido a circuitos, etc... y menos si su propietario era propietaria.
De las tasaciones solo decir que pueden ser orientativas pero cuando ves muchos coches y de repente dices, tiene que ser este, casi siempre manda mas el corazon.
Tambien pienso que si nuestros Z3 los cuidamos no dire que vayan a valer mas pero si que mantendran su valor actualizado.


+1. Cuando compré mi coche, al lado había un Z4 3.0i Prerestiling SMG que costaba 1.000e más. Y no lo compré. Y eso que era en conce oficial Bmw, pero solo me atraia el motor, todo lo demás no, y como bien dices, al ver el que hoy dia poseo... me enamoré  :biggrin:

Y lo venderías por ......................
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi? ya he contestado en la primera página. 2008, 49.500kms, con bastantes accesorios y algunas cosas dificiles de encontrar como la pintura que solo se hizo en su ultimo año o el difusor que ya no se fabrica.
Su tasación es de 20.000e, pero el mercado me empujaría a venderlo por 18.000e todo y que miro anuncios por internet (misma antiguedad/kms) que están sobre los 19-20k
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Yo puse 14000, pero no lo venderia, como mucho lo cambiaria por un Z8 y eso si, si hay algun interesado que sepa que no tendria que aportar efectivo.  :elrisas: :elrisas: :elrisas: ya veis dando facilidades.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
 :elrisas: :elrisas: Por suerte, el mio tampoco se vende ...... la vida da muchas vueltas y nunca se sabe, pero ahora mismo no puedo ni pensar el hecho de ponerlo en venta.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Buen y delicado tema, hay que hacer una buena cura de humidad.
Yo creo que hoy en día, tal como están las cosas, para vender el healey tendría que venderlo pidiendo unos 45-42.000 y venderlo en 40-38.000, por eso no quiero venderlo! Creo que su precio correcto, en un mercado más normal, no el actual en que que hay que regalar para vender algo y más si es algo prescindible, sería de unos 50.000-55.000 y aun así perdería bastantes pelas respecto a lo  que me costó, fundamentalmente por las mejoras realizadas. Lleva motor preparado y cambio de dientes rectos, sólo hacer eso vale unos 15.000-18.000 eureles.
Por pedir, el otro día había uno, un poco mejor que el mio pero nada especial, que pedía 80.000 - tas pasaooooo!
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Marca: Mazda
Modelo: MX5
Año:  1997
KM: 0 (motor recien reconstruido y lo monto la semana que viene).
Precio: 12000
Porque:
- Es de los ultimos MX5 NA que se vendieron en España. Tiene mil y una pieza de mejora.
- Lleva compresor volumetrico con intercooler y centralita programable (se entrega perfectamente tuneado).
- Potencia estimada 180/185 cv. Todo homologado.
- Se entregaria con un monton de piezas de recambio, como paragolpes, luces etc etc. Por cierto, lleva montados los low profile de Moss.

  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado peboro

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 199

Marca: Bmw
Modelo: Z4 sdrive23i
Año:2011 
KM:6000 y muy poco :deal:
Precio: No lo vendería, pero pediría unos 45mil que es por lo que están vendiendo el mismo modelo que el mio, pero sin ningún equipamiento, y el mio no es que venga pelado, pero claro no tiene los 400km que tienen los del concesionario.

Si lo vendiese, seria para comprarme el 35i :whatever: jajaja y creo que no va ha ser así, por que me saldría muy mal la jugada, para eso lo tendría que haber pillado antes :naughty2: :naughty2:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Sansón el tuyo tienes que venderlo con curso de ingeniería incorporado...    sobretodo para controlar la mega!! jaajaja


evidentemente, como pondrás la review del SWAP en el passión,  ni que decir tiene que atores el RSC de fotos cuando lo cambies!!
« Última modificación: Junio 08, 2012, 22:17:30 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
El mío con 105 mil kilómetros y del 2007 estoy seguro que no lo vendería por más de 14 mil euros.

Y sinceramente creo que soy de los pocos que ha sido realista, el mercado está saturado de 2.0 y algunos por 15 mil pavos y con muchos menos kilómetros.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Sansón el tullo tienes que venderlo con curso de ingeniería incorporado...   

Mis ojos! me arden!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Marca: Mazda
Modelo: MX5
Año:  1997
KM: 0 (motor recien reconstruido y lo monto la semana que viene).
Precio: 12000
Porque:
- Es de los ultimos MX5 NA que se vendieron en España. Tiene mil y una pieza de mejora.
- Lleva compresor volumetrico con intercooler y centralita programable (se entrega perfectamente tuneado).
- Potencia estimada 180/185 cv. Todo homologado.
- Se entregaria con un monton de piezas de recambio, como paragolpes, luces etc etc. Por cierto, lleva montados los low profile de Moss.


Joder parece un anuncio de verdad  :ehm: Apetecible como él solo, tu NA. Casi nadie que tenga uno puede decir que lo adquirió en el concesionario nuevo....
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo compró en concesionario nuevo?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2