Vamos a liarla parda!! Por cuanto venderías tu juguete roadster? -el grande!-

  • 73 Respuestas
  • 16417 Vistas

Desconectado andres9190

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
BMW serie individual ORINOCO METALLIC.
Año 1999. 96000 Km.
ALGUNAS OPPCIONES QUE TIENE:
    S205       Cambio automatico
    S288       Llantas aleación BMW radios en cruz 29
    S302       Sistema alarma
    S314       Retrovisores exteriores y toberas del limpiaparabrisas calefactables
    S394       Capota beige oscuro
    S395       Proteccion anti-vuelco
    S398       Accionamiento electro-mecanico de la capota
    S494       Calefaccion de los asientos
    S530       Aire acondicionado
    S550       Ordenador de a bordo
    S658       Radio BMW Business CD RDS
    S674       Sistema hifi Harman Kardon
    S704       Chasis deportivo M
    S710       Volante de cuero M con airbag
    S785       Intermitentes blancos
    S940       Opcion Individual
No lo vendo y por eso me es dificil marcar un precio, pero nunca por debajo de 14.000, se que puede parecer una burrada y mas ahora pero ahi queda.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pero la verdad no lo haria dudo que por lo que sacase por el me diera para otro coche que me satisfaciera tanto

Ahí le has dao !!!! :clap:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

  • *
  • Visitante
Z3 coupe 2.8 133388km año de matriculación 1999 fecha de fabricación 1998

Lo vendería por lo que me costó hace 2 años con 40mil km más pero la verdad que lo compre no en el mejor de sus estados y le he metido una cantidad de pasta que es mejor no pensar. Así que por 11 mil € lo vendería para intentar buscar otro con calma en aun mejor estado. O incluso lanzarme por un callenger pese a todo lo que implica.

Al coche le he hecho.

Poner al día de revisiones, cambiar liquidos que en teoría son de por vida ademas de los que no son de por vida, bujias, filtros, correas de servicios...
Cambiar termostato y bomba de agua porque las de serie terminaban fallando y mejor prevenir que curar.
Cambio de silent blocks.
Cambio de frenos delanteros de 286mm por unos de 325mm
Cambio de silencioso de escape por uno con más sonido
Cambio de altavoces que estaban mal por unos nuevos coral
Arreglar parachoques delantero y trasero
Pintar spoiler del color del coche
Vinilar manetas en color del coche
Cambiar todas las bombillas del coche
Poner intermitentes blancos
Arreglar incontables cosas que tenia el coche que no eran mucho pero eran muchas
Barra de torretas
Latiguillos metalicos con Ate blue racing
Kit de caidas delantero
Matriculas originales y acrilicas, nunca rematriculado
Mejoras en la admisión
Reparar catalizadores
Meterle llantas de 18" bbs lm
Batería
Re-equipar espejos calefactables
Aros de tacometro a juego con el interior del coche
Equipar extintor interior
Equipar luces de cortesía de los pies
Ademas tengo que daría con el coche:
juego de llantas de 16" originales con 2 juegos de neumáticos
Frenos de serie
Intermitentes naranjas
Un monton de bombillas de repuesto
Matriculas de chapa
Aceite 5w30
Liquido de direccíon
Ate blue racing
...

Y hay cosas que seguro se me olvidan

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Genial el post  :elrisas:

Aunque para que fuera "real", el precio lo tendría que poner otro. Como debe ser. Es decir, tengo X coche, por cuanto lo valoras? De esta forma sería más real, ya que el propietario, como se está viendo (y como se seguirá viendo  :gaydude:), tiende a sobrevalorar el coche que tiene. O sobrevalora, o pone el precio que hace unos años se pagaría, y nos guste o no, las cosas han cambiado.

En mi caso (siendo lo más real posible):

M Roadster del 98

Motor S50 (el M3 del BMW E36), considerado como uno de los últimos BMW "old school" por la asusencia de controles electrónicos (ni de tracción, ni de estabilidad ni de nada de nada.)
92.000 kms
Todos los extras que llevaban las versiones M.

Esta unidad tiene una peculiaridad, y es que el historial es 100% demostrable. Busqué lo que no está escrito, y esta unidad fue la única en la que el historial es totalmente demostrable y se puede comprobar. Quien busca una unidad de M Roadster, o M Coupe, sabe que esto tiene un valor bastante alto.

Por otro lado, llevo invertidos casi 4.000 Euros en puesta a punto (todo OEM y siempre en casa oficial. Obviamente con su factura correspondiente). Y con poco más (solo quedan cuatro cosillas estéticas), lo pienso dejar PERFECTO. Quien me conoce, sabe que para mí, perfecto significa perfecto (no "casi").

El precio de este tipo de unidades, suele ser de 20.000 Euros (aprox.). Ahora bien, se de el caso de una unidad en estado muy bueno, que por 19.000 Euros no se vende, por lo que es probable que el precio de venta tuviera que ser menor (sobre 18.000 más o menos).

Los M Roadsters (y MC) que se ven por por poco más de 10K, ya están más que controlados, y en un 99% de casos, son coches con golpe, un estado lamentable, o bien sin historial. Para gente que le guste jugar a la lotería, o esté dispuesta a gastar muuuuuuuuuuucho en dejar a punto esa unidad  :sisi3:

Por otro lado, se del caso de una unidad en venta por 25.000, y el dueño rechazó hace poco una oferta de 23.000 ............. lo que significa que si la unidad está bien, aún hoy hay gente interesada en el modelo. Lo que quiere decir, que por 18 o 19, creo que podría tener venta.

Ale, ahí queda eso  :elrisas:

Saludos!



  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Hombre el precio real de una cosa es por el precio que finalmente se hace la transacción y ya digo yo que si mi coche se vende es por 11K € o más no se vende. Puede que sea caro pero estoy contento y por menos no iba a encontrar nada mejor ni me merece la pena venderlo asi que...

esta claro que si la gente pone cuanto me daría es mucho menos pero esta claro que esa gente entonces nunca tendrá mi coche, podra comprarse uno como el mio, pero no el mio.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 11:25:01 por puntoloco »

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hombre el precio real de una cosa es por el precio que finalmente se hace la transacción y ya digo yo que si mi coche se vende es por 11K € o más no se vende. Puede que sea caro pero estoy contento y por menos no iba a encontrar nada mejor ni me merece la pena venderlo asi que...

esta claro que si la gente pone cuanto me daría es mucho menos pero esta claro que esa gente entonces nunca tendrá mi coche, podra comprarse uno como el mio, pero no el mio.

Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.

Por ejemplo, hablando de Zetas, ya que el mercado de MX5 lo tengo muy poco contralado. El tuyo, lo veo quizás por debajo de su precio. Los Coupe están más valorados que los Roadsters, por el simple hecho de que hay menos. Una unidad cuidada y en buen estado, se cotiza bien. Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.

Siempre bajo mi creterio :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
Claro que si, pero yo entiendo el post en plan cuanta pasta te tendrían que dar para vender tu coche, y yo digo que con 11mil € lo suelto y más también como es lógico. No por cuanto se vendería un coche como los nuestros, si no por cuanto lo venderías pese a no tener intención de ello.

Conozco alguno que lo ha comprado en mejor estado que el mio cuando lo compre y en colores cotizados, no el gris por mucho menos de 11mil €. Pero tampoco me baso en eso, me baso en lo minimo por lo que me desaharía de mi montura, y seria con vistas de comprar otro en mejor estado que el mio cuando lo compre e ir metiendole mano poco a poco que al mio se le acaban las cosas que hacerle...

A todo esto lo mio no es un roadster asi que el mx-5 con no se cuantos km, no se cuantos extras.... Lo vendería si fuese mio por 15mil €. Para comprar el subaru brz.
« Última modificación: Junio 08, 2012, 12:23:38 por puntoloco »

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hombre el precio real de una cosa es por el precio que finalmente se hace la transacción y ya digo yo que si mi coche se vende es por 11K € o más no se vende. Puede que sea caro pero estoy contento y por menos no iba a encontrar nada mejor ni me merece la pena venderlo asi que...

esta claro que si la gente pone cuanto me daría es mucho menos pero esta claro que esa gente entonces nunca tendrá mi coche, podra comprarse uno como el mio, pero no el mio.

Sí, pero otros ojos, que no sean los del dueño, suelen marcar un precio más justo.

Por ejemplo, hablando de Zetas, ya que el mercado de MX5 lo tengo muy poco contralado. El tuyo, lo veo quizás por debajo de su precio. Los Coupe están más valorados que los Roadsters, por el simple hecho de que hay menos. Una unidad cuidada y en buen estado, se cotiza bien. Y siguiendo con Zetas, la unidad de Andres, en un estado muy muy bueno (ya he coincidido con él en varias ocasiones y puedo constatarlo), le penaliza el cambio automático.

Siempre bajo mi creterio :mola:


ojo, hablando de Z3, porque los Z4Coupés están tiradisimos de precio (hablo del normal, no M). Los encuentras entre 20 y 25mil, un Z4 Coupé de 265cvs todos y cada uno de ellos atmosférico, con un motor duro como una roca, y 6 pucheros, que dentro de poco ni existirá. Los 3.0si roadster se cotizan, o al menos piden más en el mercado de 2nda mano.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Exacto, siempre hablando de los Z3 Coupe :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

  • *
  • Visitante
El tema roadster vs coupe es curioso porque generalmente se cotizan algo más los coupes, pero se vende muchisimo más facil el roadster, pese a ser menos practico para el día a día, esta visto que gusta más en general o hay más locos amantes de los roadsters.

Algun z4 roadster 3.0 se ha vendido por unos 15k € que es un precio brutal.

La crisis es lo que tiene. Veremos como evolucionan los precios de los zetas pero yo creo que dentro de unos 5-10 años los z3 estarán más caros que ahora y valdran más que los z4 y que los z4 a partir de ahí puede que suban.

yo tenía claro que queria un z4 coupe azul oscuro, pero cada vez lo veo como un sin sentido de coche y me veo más con otro coche incluso un z4 roadster.  :roadster:

Desconectado rioalmar

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
El tema propuesto es muy interesante, mas que nada porque la mayoria estamos "casaos" con nuestros roadsters y profundamente enamoraos...vamos que pensar en una infidelidad como venderlo...solo conozco a Privateer..y al final no sucumbio.
Pero como dicen los clasicos todos tenemos un precio....

Smart Roadster 45

50.000 kms

Extras llantas Spikelines y relojes...mas bien poca cosa.

Estado para mi muy bueno

7000 €

Mas o menos esta en la media que he podido ver en Autoscout24..500 arriba o abajo.

Pero de momento solo es ciencia-ficcion, pensar que aun tengo la primera moto que me compre con 17 años y voy por los 60, una Vespa 74 del 1969.
Este coche se queda en la familia igual que la moto, si no tengo la necesidad de venderlo.


Saludos
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
El otro dia por curiosidad mire el mio y esta tasado en 24.000€  que ni de coña lo vendo por ese precio un ///M 4.000€ mas que un 2.0 es para flipar. yo solo lo pongo a la venta el dia de los santos inocentes y minimo 35.000€
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Anonimo

  • *
  • Visitante
Vamos allá.

Mi phoenix:

Impecable de todo (le repintaría el capó que lo tiene tocadito por culpa del hijoputa del  liquido de frenos.... ay si lo pillo).
Interiores de capricho.

Año 2003
53.000Km.

Phoenix edition.


Lo que pagué por el. 8000€.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El tema roadster vs coupe es curioso porque generalmente se cotizan algo más los coupes, pero se vende muchisimo más facil el roadster, pese a ser menos practico para el día a día, esta visto que gusta más en general o hay más locos amantes de los roadsters.

Algun z4 roadster 3.0 se ha vendido por unos 15k € que es un precio brutal.

La crisis es lo que tiene. Veremos como evolucionan los precios de los zetas pero yo creo que dentro de unos 5-10 años los z3 estarán más caros que ahora y valdran más que los z4 y que los z4 a partir de ahí puede que suban.

yo tenía claro que queria un z4 coupe azul oscuro, pero cada vez lo veo como un sin sentido de coche y me veo más con otro coche incluso un z4 roadster.  :roadster:

 :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El otro dia por curiosidad mire el mio y esta tasado en 24.000€  que ni de coña lo vendo por ese precio un ///M 4.000€ mas que un 2.0 es para flipar. yo solo lo pongo a la venta el dia de los santos inocentes y minimo 35.000€

Hombre, a ver... en la valoración no solo depende el motor, sino también los años y kms. Mi 2.0 está tasado en 20.000e porque tiene pocos kms y porque es del 2008. Tu M no sé de que año será ni kms, pero he mirado y si fuese del mismo año y mismos kms que el mio su tasasión sube a 38.000e.

Pero al igual que dije yo con mi 2.0, con los 20.000e que estaba tasado, que una cosa es ese valor y otra en lo que se vende, porque el mercado tira por abajo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2