Genial el post
Aunque para que fuera "real", el precio lo tendría que poner otro. Como debe ser. Es decir, tengo X coche, por cuanto lo valoras? De esta forma sería más real, ya que el propietario, como se está viendo (y como se seguirá viendo
), tiende a sobrevalorar el coche que tiene. O sobrevalora, o pone el precio que hace unos años se pagaría, y nos guste o no, las cosas han cambiado.
En mi caso (siendo lo más real posible):
M Roadster del 98Motor S50 (el M3 del BMW E36), considerado como uno de los últimos BMW "old school" por la asusencia de controles electrónicos (ni de tracción, ni de estabilidad ni de nada de nada.)
92.000 kms
Todos los extras que llevaban las versiones M.
Esta unidad tiene una peculiaridad, y es que el historial es 100% demostrable. Busqué lo que no está escrito, y esta unidad fue la única en la que el historial es totalmente demostrable y se puede comprobar. Quien busca una unidad de M Roadster, o M Coupe, sabe que
esto tiene un valor bastante alto.
Por otro lado, llevo invertidos casi 4.000 Euros en puesta a punto (todo OEM y siempre en casa oficial. Obviamente con su factura correspondiente). Y con poco más (solo quedan cuatro cosillas estéticas), lo pienso dejar
PERFECTO. Quien me conoce, sabe que para mí, perfecto significa perfecto (no "casi").
El precio de este tipo de unidades, suele ser de 20.000 Euros (aprox.). Ahora bien, se de el caso de una unidad en estado muy bueno, que por 19.000 Euros no se vende, por lo que es probable que el precio de venta tuviera que ser menor (sobre 18.000 más o menos).
Los M Roadsters (y MC) que se ven por por poco más de 10K, ya están más que controlados, y en un 99% de casos, son coches con golpe, un estado lamentable, o bien sin historial. Para gente que le guste jugar a la lotería, o esté dispuesta a gastar muuuuuuuuuuucho en dejar a punto esa unidad
Por otro lado, se del caso de una unidad en venta por 25.000, y el dueño rechazó hace poco una oferta de 23.000 ............. lo que significa que si la unidad está bien, aún hoy hay gente interesada en el modelo. Lo que quiere decir, que por 18 o 19, creo que podría tener venta.
Ale, ahí queda eso
Saludos!