Marca: Bmw
Modelo: Z4
Año: 2008
Kms: 49.500
Precio: Por negociar
En qué me basaría en la negociación:-Mi coche es un Z4 post
de última serie. Es decir, se fabricó en su último año y se supone exento de los males endémicos del Z4, vease por ejemplo la columna de dirección (3000e el arreglillo
) y que afecta solo a los pre-restiling (2003-2006) y algunas cosillas más.
-Asi mismo, es un coche con una pintura especial "Stratusgrau" que solo estuvo disponible en el Z4 en su último año de fabricación. Quien quiera esta pintura, sin acudir a repintados lo tendrá dificil. Esta pintura solo se hace en los "///M's" en la Serie 6 al completo, y en el Z8. Nada más
-Está muy cuidado, siempre sellado y encerado, y guardado con funda. Tratado entre algodones. Sobra decir en el aspecto detail.
-Tiene un plan BSI hasta el 2015. Por lo que todas las revisiones están incluidas (tanto cambios de aceite, como inspecciones). hasta un máximo de 150.000kms. Que dudo que llegue al 2015 con ese kilometraje.
-Dispone de difusor de carbono trasero original Bmw, el cual ya no se fabrica, otro punto por el cual, si alguien lo quiere tendrá dificil encontrar una unidad con dicho accesorio. Basta echar un ojo al mercado de 2nda mano para darse cuenta que ni el 1% lo lleva.
-Amen de otros y no menos caros accesorios como los asientos M calefactables, en piel.
-Sobre su precio todo nuevo tengo una excel con el precio del Z4 nuevo pelado (34.000e) y extra a extra lo que tiene (pintura, llantas, asientos, multifuncion, equipo HIFI, radio business mp3, sensor luz y agua, deflector viento...etc, y suma más de 45.000e. Aunque los extras no se vienen a valorar mucho en el mercado de 2nda mano.
Condicionantes en la valoración hoy por hoy:-crisis. Y con ello creo que le pondría un precio normal de mercado, ni caro ni barato, y el hecho de su estado y lo anteriormente dicho sería un argumento a favor de cara a que se decisiesen por esta unidad y no por otra del mismo valor pero menos equipada.