Vamos ahora con dani......Cita de: dani_rs en Junio 26, 2012, 13:38:35Buenas.El pedido seria el siguiente.Polos:1 talla M Hombre. Personalizado en manga " Nº202 Dani" Color Blanco, bordado n1 negro/rojo1 talla S Mujer. Personalizado en manga " Nº202 Cris" Color Blanco / hay posibilidad de bordado en gris/rosa? sino el n1 igual.Gorras:Me imagino que no hay tallas.1 Negra con personalizado " Nº202 Dani" bordado blanco/rojo1 Beige con personalizado " Nº202 Cris" bordado negro/rojoPegatinas:1 Modelo 6 1 Modelo 2Elimino la "X" porque ya se que numero de socio tengo. Para el siguiente pedido ya vemos los polares. Ya me pasas forma de pago,etc. Saludos!La X ya está sustituida por "Nº202" (tienes un email en tu bandeja de entrada )Antes si que habían bordados en rosa, pero la empresa me dijo que ir cambiando continuamente de hilo era un lio y me pidió que lo simplificase todo. No pierdo nada por preguntar pero hay un 90% de posibilidades que me digan que no. Lo única opción de que dijesen ok, sería en el casi de que se pidiesen 5 o 6 polos con la misma combinación de colores, en tal caso no les importa, pero por un polo ir cambiando pues no quieren.En la gorra beige si quieres le puedo decir que hagan bordado (y personalizacion) en marron chocolate que siempre combina mejor con el beige, ya que PARICIO ha pedido gorras en beige. Lo dejo en tus manos.EDITO: Coñe! has editado tu mensaje poniendo el nº de socio!
Buenas.El pedido seria el siguiente.Polos:1 talla M Hombre. Personalizado en manga " Nº202 Dani" Color Blanco, bordado n1 negro/rojo1 talla S Mujer. Personalizado en manga " Nº202 Cris" Color Blanco / hay posibilidad de bordado en gris/rosa? sino el n1 igual.Gorras:Me imagino que no hay tallas.1 Negra con personalizado " Nº202 Dani" bordado blanco/rojo1 Beige con personalizado " Nº202 Cris" bordado negro/rojoPegatinas:1 Modelo 6 1 Modelo 2Elimino la "X" porque ya se que numero de socio tengo. Para el siguiente pedido ya vemos los polares. Ya me pasas forma de pago,etc. Saludos!
Mave,lo veo todo correcto.Polar azul claro.Polo que NO sea entallado.....que a mi cuerpo no le queda bien :facepalm:Los de Morgan el final de la manga corta no lleva,digamos,elastico,asi que si puede ser.......La gorra beig con el bordado marron.Parches sobre tela blanca.Y las pegatinas transparentes.Un saludo.
Espero tenerlo en 1 semana si todo va bien.
Por 2 pegatinas y 10 tarjetas tu crees que te tengo que cobrar algo piltrafilla? si te van a cobrar más por los gastos de transferéncia / comisión de Paypal que lo que vale! No hombre no, no es necesario
Cita de: Mave en Julio 16, 2012, 09:59:00Por 2 pegatinas y 10 tarjetas tu crees que te tengo que cobrar algo piltrafilla? si te van a cobrar más por los gastos de transferéncia / comisión de Paypal que lo que vale! No hombre no, no es necesario Pues si lo se, no te digo nada... ahora vas a hacerme sentirme mal...