Pues con el tiempo 'al límite' paso mi pedido (copio el anterior pedido porque las tallas han ido ok)
-Polo azul (el chillón) mujer, talla M, bordado Nº2, personalización "Nº86 Merce" en la manga
-Polo blanco hombre, talla M, bordado Nº1, personalización "Nº86 Antimach" en la manga
-Polar azul mujer, talla M, bordado Nº2, personalización "Nº86 Merce"
Lo hice bien?
me quedo con la duda de qué azul chillón te refieres.
Si te refieres a este, este es un polo entallado con corte de hombre:
de polos "normales", hemos hecho hasta la fecha azul marino (es muuuy oscuro), y el azul cielo. Pero de azul chillón ninguno. Eso no significa que no hayan... Especificame un poco qué azul, please, para no meter la gamba.
Si es sobre la carta de colores que hay en la tabla de medidas, ya me dices cuál.
Te he apuntado todo a falta de especificarme esto del polo. También te apunto el polar. Mañana tengo que ir a la Bmw Castellón a la Inspection I del Z. Aprovecharé para acercarme a la empresa de bordados, y preguntaré si tienen otra casa de polares que no sean manguicortos. Pondré aqui las novedades y tal. De todas formas, si los nuevos (de haberlos, que imagino que si) no te gustan o si este ya os va bien de talla, igualmente se puede pedir de estos, aunque sean manguicortos.