Has visto la cantidad de réplicas que tienen en el sitio ese http://www.cocheslegendarios.com/coches.html a partir de 7.220 eur!!
Te odio!
Justo ahora que me iba a dormir... a ver quien es el guapo que concilia el sueño!!!
Veo mucho importado. Y la verdad es lo mejor. Porque en europa, francia, inglaterra, llevan muchos años comercializandose. En españa como quien dice, solo hace 2 domingos que está homologado algunas versiones del caterham... hasta la fecha las tenías que importar, homologar... etc.
Por tanto, hay mucho más mercado de 2nda mano en el extranjero que en españa, que todavía hay muy pocos rodando. Yo tengo claro que a no ser que me toque la lotería (y lo veo dificil... porque no juego) me lo pillaré de 2nda mano importado. Eso si, a mi no me va el rollo del volante a la derecha o "hacia el lado correcto" como diría Clarckson
, lo prefiero a la izq. y eso me va a traer problemas porque seguro que tendré que descartar buenas unidades, o bien dejarme 2000-3000e para cambiarlo de lado.
Estos precios son con el coche entero? o tienes que dar un coche donante y por ese precio (de 7000e para arriba) te lo "tunean" a un superseven? (generalmente utilizan ford sierra)
Porque esque los veo extrañisimamente bajos