La verdad es que es precioso, pero los Cobras me resultan cansinos - ya lo dije en otra ocasión - y es por culpa de la cantidad de replicas que hay y baratas
http://www.cocheslegendarios.com/coches/REPLICA-SHELBY-COBRA-427.html
, aunque no me importaría tener uno, aunque fuera replica
Algo parecido le pasa al Porsche 356 speedster del que vi uno esta semana - lo siento, no pensé en hacerle alguna foto y es que no me acabó de gustar por lo que cuento - en una tienda de Barcelona especializada en Porsche pero estaba tan restaurado, estaba nuevísimo, que parecía una réplica. Cuando lo vi le dije al de la tienda, "parece una replica y diría que lo és sino fuera porque está en esta tienda". El de la tienda me confirmó que era original, no estaba en venta pero que costaría sobre unos 230.000 o algo así. Era negro con tapicería rojo burdeos (no chillona).
Tambien tenían otros pepinillos, un 911 RSR, dos o tres Porsches 356 pre-A, alguno preparado de competición....
Y dónde dices que está la tienda?
Sobre el Cobra, es muy bonito, pero puesto a hacerme una réplica me iría a por un Seven, lo veo más factible.
Si, como algo de "acceso" está bien, para entrar en el rollo radical, aunque en tu caso ya vienes bien enseñado con el matagigantes. En cualquier caso una réplica del superseven a no ser que sea muuuuuuuy buena (y por tanto cuesta muuuuuuuuucha pasta) no son muy allá que digamos eh? vibra todo de mala manera, y el comportamiento pues bueno, está bien, pero nada comparable, ni de cerca, con un caterham original, que a igualdad de kgs/cvs que la réplica le pasa la mano por la cara en todo, desde prestaciones a tacto, todo. Pero claro, uno cuesta la mitad del otro, y eso es para pensárselo!
No sabes la de veces que me lo he planteado, si réplica o un original de 2nda mano, y de motor un poco más bajo y tal......
Además, efrén ya nos advirtió, y tras probar el Garbí me lo creo, que una réplica de superseven si no está muy bien hecha, te pasas todo el día apretando tornillos.