Bueno pues esta tarde he estado por Tapicerías Llop.
Me ha atendido un chico que la verdad me ha parecido bastante simpático, no sé si César se referiría a otro señor que estaba dentro de la oficina hablando con otro.
La impresión del local ha sido buena, estaba limpio y ordenado y además habían unos carracos espectaculares, dos Carreras descapotables, un M3, dos X5´s y un Bentley Continental entre otros, y la verdad es que ese detalle para mi es buena señal en cuanto a la calidad de los trabajos y "mala" en cuanto al precio.
El chico ha salido al Z conmigo el cual estaba descapotado y le ha hecho fotos al suelo del Z, a la zona de las alfombrillas, puesto que mi idea es hacer unas alfombrillas rojas iguales que la tapicería de los asientos y además, toda la moqueta del suelo que va en negro y llega hasta justo detrás de los asientos subiendo hacia los huecos traseros, pues cambiarla también a roja. Me han asegurado que el trabajo quedará como si hubiera venido de fábrica tanto en el acabado como en el color.
Han tomado las fotos, mi nombre y mi teléfono y me llamarán para darme presupuesto.
Seguiremos informando.