XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

• 325 Respuestas
  • 96290 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
1 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
sitio chulo!!!   aunque dependiende de cuantos se hayan reunído...  porque ahí parece que hay poco sitio pa aparcar muchos roadys!!

voy a ver si colgaron alguna foto por wassap!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
he estado mirando la ruta en gran parte por el street view y muy bien elegida tanto por trazado como por paisaje por nuestros amigos Mig y Mamen.

Se olvida de mi señor Jotaeme  :eusa_whistle:

Weno, en realidad la ruta, en un 95%, se la debemos a Polotm, quien nos la presento hace años y medio ya.

Todo ha salido muy bien, como era de esperar con un lider de ruta como Billarcin claro  :chuck: que solo se ha confundido una vez!!! lo que se ha convertido en la verdadera noticia!

Muchísimas gracias a todos los asistentes... y a los medio asistentes también  :cunaooooo: Sin vosotros nada de esto valdría la pena.

Creo que a mi me veis el pelo ya en Septiembre... si Ncesar no me excluye de su conce  :abrazo:

Por cierto hemos entrado todos en el mirador... y un par más apretaditos cogían.

Saludetes!
« Última modificación: Julio 01, 2012, 20:14:26 por billarcin »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Ya en casita. Decir que me ha encantado la ruta de hoy, carreteras y trazado han sido de lo más divertido que he recorrido hace tiempo, incluído lo que parecía el Dragon Kan.
Billarcín y Soraya, millones de gracias por el pedazo de detalle tanto por la bandera como por la tarta y demás,gracias chicos, ha sido la mejor boda a la que he asistido jamás juasssss.
La compañia maravillosa, como siempre, y el almuerzo y comida de 10, todo buenísimo.

Mil gracias a todos.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Mira que me aclaro mal con los mapas estos de google maps, le pinchas y te sale la foto del sitio del punto de encuentro y cuando lo alejas desaparece todo tipo de indicación de donde está el punto y no son capaces de dejar una mínima marca.
A ver si alguien puede poner las coordenadas por favor!!
EDITO: Ya lo tengo más a o menos claro.

Eso es que yo te metí en el cuerpo el vício de los mapas Michelín y los google los encuentras insulsos igual que yo  :elrisas:

En fin....que son ahora las 9:30, imagino que estareis llegando ahora mismo al punto de encuentro, y por mi parte os deseo que lo paseis genial, que disfrutéis de la ruta y del paisaje y a ver si hay suerte y las temperaturas ceden y dejan disfrutar de la conce a pleno pulmón.

Y hablando de paisaje, he estado mirando la ruta en gran parte por el street view y muy bien elegida tanto por trazado como por paisaje por nuestros amigos Mig y Mamen.  El punto que más me ha gustado es justo el de la foto en el valle de Ebo, en el mirador donde se ve el barranco de Greger (o barranco del Infierno), por cuyo fondo discurre el río Girona (ya véis que me he informado ehhhh :sisi1:) . Espero que paréis ahí a hacer unas fotos porque el sitio lo merece.

Lo dicho, pasadlo genial!

Jotaeme con GoogleMaps  :elboinas: ¿Estás bien?  :elrisas: (es broma!  :abrazo:)

Efectivamente, como bien indica Billarcín esta ruta la diseño Polotm, hará más de un año cuando estábamos viendo de organizar algo por aquí. Finalmente se hizo en Murcia, y esta ruta quedó pendiente. Hoy se ha hecho justicia  :sisi1:

Y aunque me haya encargado del hilo, esta conce es del Sr. Billarcín. Lo que pasa que tenía cosas que hacer, como casarse e irse de viaje de novios y por eso me he encargado yo del hilo  :elrisas:

Sobre el mirador que comentas, he perdido la cuenta de las veces que he pasado por allí. Me encanta la zona.

Esta foto es de la última vez:

Saludos  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
En nuestro caso no hemos podido asistir a la ruta, pero ayer cenamos con Antimach, Mercè, Kamala y Rosillazzz. Como siempre una alegría volveros a ver, y en el caso de Kamala y Rosillazzz, encantado de haberos conocido  :sisi3:. Espero que podamos coincidir en más ocasiones  :beer-toast1:

En el rest, reencuentro con Ángel y Gabi, que ganas que tenía de volveros a ver! así como Raul, Billarcín, Soraya y mención especial al Sr. Euronymous y su acompañante, que salieron de Barcelona a las 4 de la mañana! han hecho la ruta y ahora mismo estarán de camino de vuelta a Barcelona. Se habrán hecho 1.000 km's en el día  :worship2: :worship2:

Tampoco me olvido a Alex y Mercè  :worship2:. Ya siento que hayamos salido tarde del rest. Espero que lleguéis pronto a casa. Qué grandes!  :worship2: :worship2:

Y bueno, en cuanto Billarcín abra el hilo de fotos subo las que tengo, mientras os pongo una foto del obsequio que nos han dado:

César, nos vemos en la próxima que esta no pudo ser!
  • Roadleader Roadleader 4
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Estupenda concentracion  :worship2: :worship2: :worship2:Increible partidazo de ESPAÑA!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Billarcin, craso error padecido por mi parte al excluirte en el comentario de la organización,  :eusa_doh:, cuando además resulta que eres quien has liderado la ruta  :sisi1: juer que desastre de cabeza la mia :elrisas:.

Bueno en todo caso ya por los primeros comentarios está claro que ha sido una conce genial y seguro que en una parte muy importante ha sido gracias a ti y a Soraya.  Muchas felicidades pues a los dos  ;)
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Nosotros hemos llegado a casa hace un ratito. Ha sido una salida genial, como siempre. Me han encantao todos los paisajes por donde hemos pasado. No conocía esa zona y me ha sorprendido gratamente, muy bonita.

Han sido muchos km en dos dias pero ha valido la pena!!  :beer-toast1:

Muchas gracias a todos!!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Nosotros hemos llegado a casa hace un ratito. Ha sido una salida genial, como siempre. Me han encantao todos los paisajes por donde hemos pasado. No conocía esa zona y me ha sorprendido gratamente, muy bonita.

Han sido muchos km en dos dias pero ha valido la pena!!  :beer-toast1:

Muchas gracias a todos!!

+1
:elrisas:

(esta broma la van a entender los que estábamos en la comida :elrisas: )

Desde luego, es un auténtico placer hacer tantos kms para estar con amigos.

De la ruta, me ha quedado marcado el Dragon Khan..menuda carretera, de verdad que parecían los railes de una montaña rusa.

Hemos pillado lluvia (un ratito) y como me lo han preguntado por whatsup, sí, las hankook van muy muy bien. Tracción 10, grip 10, lluvia 10. Dirección.... 7-8 (comparando con Toyo).
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Muy buena conce como siempre y encantado de veros a todos otra vez.Ayer me fui directamente a ver el partido y no pase por casa, no puede escribir al llegar.

Muchas gracias a los organizadores  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Pues nada, dar las gracias a todos, Rosillazzz y yo lo hemos pasado muy bien. Un placer haberos conocido a todos, y a ver si podemos asistir a otro evento.

Cuando descargue la cámara subiré el material de alguna forma.  :roadster:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me alegra que os lo pasaseis bien :mola: y que os saliera todo a pedir de boca.

Menudo detalle el de billarcin y so_! :clap:

Lamento mucho no poder haber ido, y más todavía haberlo comunicado el día antes. Pero era algo que escapaba por completo a mi control.

Estoy deseando de ver esas fotichuelas, esta noche os actualizaré las condecoraciones.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Mirar a que horas escribo cuando suelo ser de los primeros en dar señales de vida después de la conce.

Mi asistencia se puso un poco cuesta arriba al final, pero el volver a estar con vosotros un ratillo y esa carretera es droga dura.

Billarcin no es que te exclulla de " mi conce" sino que te obligo a venir. Ya dare las recomendaciones unos días antes de la conce, pero no os preocupeis seran cosas normalitas: Mono, guantes, casco, semis, etc.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Mirar a que horas escribo cuando suelo ser de los primeros en dar señales de vida después de la conce.

Mi asistencia se puso un poco cuesta arriba al final, pero el volver a estar con vosotros un ratillo y esa carretera es droga dura.

Billarcin no es que te exclulla de " mi conce" sino que te obligo a venir. Ya dare las recomendaciones unos días antes de la conce, pero no os preocupeis seran cosas normalitas: Mono, guantes, casco, semis, etc.
:loco:

:elrisas:

:hyper:

No dudes en apuntarnos cuando se abra el hilo.
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Me alegra que os lo pasaseis bien :mola: y que os saliera todo a pedir de boca.

Menudo detalle el de billarcin y so_! :clap:

Lamento mucho no poder haber ido, y más todavía haberlo comunicado el día antes. Pero era algo que escapaba por completo a mi control.

Estoy deseando de ver esas fotichuelas

+1

y r

;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10