Mira que me aclaro mal con los mapas estos de google maps, le pinchas y te sale la foto del sitio del punto de encuentro y cuando lo alejas desaparece todo tipo de indicación de donde está el punto y no son capaces de dejar una mínima marca.
A ver si alguien puede poner las coordenadas por favor!!
EDITO: Ya lo tengo más a o menos claro.
Eso es que yo te metí en el cuerpo el vício de los mapas Michelín y los google los encuentras insulsos igual que yo
En fin....que son ahora las 9:30, imagino que estareis llegando ahora mismo al punto de encuentro, y por mi parte os deseo que lo paseis genial, que disfrutéis de la ruta y del paisaje y a ver si hay suerte y las temperaturas ceden y dejan disfrutar de la conce a pleno pulmón.
Y hablando de paisaje, he estado mirando la ruta en gran parte por el street view y muy bien elegida tanto por trazado como por paisaje por nuestros amigos Mig y Mamen. El punto que más me ha gustado es justo el de la foto en el valle de Ebo, en el mirador donde se ve el barranco de Greger (o barranco del Infierno), por cuyo fondo discurre el río Girona (ya véis que me he informado ehhhh
) . Espero que paréis ahí a hacer unas fotos porque el sitio lo merece.
Lo dicho, pasadlo genial!