XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

• 325 Respuestas
  • 96357 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
1 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
oook   pos no te digo nada mas!

Jajajjajajaja porqué? Lo que te digo es verdad hermano roadstero, aunque utilice esa manera de decirlo tan particular.

Para que me entiendas las fiestas que llegan a España de la Sensation van a un 50% de su capacidad. Mañana colgaré un par de fotos y te contaré una cosa que me dejó alucinado nada más empezar el año pasado.

Que no te sepa mal.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
no me sabe mal!   solo te lo digo porque a mi me sale esto al lado de mi casa, de gratis y quizás no con 50000 personas!...    pero por lo menos no tengo que ir hasta la cuna del free-porro.
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
no me sabe mal!   solo te lo digo porque a mi me sale esto al lado de mi casa, de gratis y quizás no con 50000 personas!...    pero por lo menos no tengo que ir hasta la cuna del free-porro.

Hombre por lo que dices veo que para ti no, pero para mi salir de viaje y "tenerme que ir hasta allí" es un placer.
Por esa regla de tres para qué me voy a ir a los Alpes si aquí tengo carreteras  :rolleyes:

Y bueno, si vais gratis supongo que os echarán al medio de la pista con toda la guarrería, nosotros vamos con entradas Deluxe.
« Última modificación: Junio 21, 2012, 07:54:39 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
sabes que este año  tambien se hace la white session en Sanxenxo..  el día 20 de julio   y estoy invitado (no te digo como pa no darte celos!)...   y al día siguiente espero estar con buggyman y su SLK en vigo disfrutando del festival como VIP   me queda esta conce   como espinita!

jeje bueno hamijo, Amsterdam es la cuna de esta fiesta, te puedo asegurar que sin desmerecer a Sanxenxo, es como si compararas una scort de 1000 pavos la hora con una furcia sudada y maloliente del puerto :elrisas:, extensible a la de Barcelona y Madrid. Y es que el Amsterdam Arena con sus 50.000 personas es un marco totalmente incomparable, no en vano la inauguración de la fiesta del 2012, "Source of light", se hace en primicia allí, y luego ya la adaptan a otros escenarios. Esta fiesta les cuesta de organizar 6 millones de euros.

Sin olvidar que estamos en un pais donde se celebra una fiesta internacional a la que acude gente de toda Europa que van de fiesta a pasárselo de puta madre con un buen rollo espectacular, ni te encuentras a los típicos macarras malotes de Ejpaña ni verás peleas ni rollos de ningún tipo. Y algo que me sorprendió mucho fue que las chicas......sonreían sinceramente, te dejaban hablar con ellas sin tener que ser sometido a un examen previo de arriba a abajo para decidir si te va a dar acceso a su "querido, preciado y único" tesoro que tiene entre las patas. Son normales.

:elrisas:

Cómo te lo montas bribón. Contigo ya son 2 los amigos que conozco que han ido y me han dicho que nada tiene que ver con lo que se hace por aqui. ¿El viaje? bueno, si, son ganas, pero merece la pena con creces, también hay gente que va a donde dios perdió el gorro para ver jugar a su equipo de futbol, y a lo mejor no ganan y vuelven desganados. Aqui, además de durar más de 90min de un partido, vuelves si o si habiéndotelo pasado en grande. Comparativamente con las fiestas nacionales que, sinceramente dejan bastante que desear, primero en ambiente, en calidad, en macarras / trifulcas, pero sobretodo en mentalidad. Como bien apuntas sobretodo con las chicas. Yo porque tengo pareja pero antes de tenerla recuerdo perfectamente las enormes diferéncias que había entre hablar con unas chicas extranjeras y con las "autóctonas". No sé, se lo deben tener muy creido para pensar que todo el que se le acerca es porque quiere algo con ella :facepalm:, si hablas con los amigos es porque te apetece charlar, reir, pasártelo bien, no follartelos, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con el otro sexo? pues no. Afuera hay otra mentalidad, y ello junto a un mejor hacer de las cosas situan las fiestas a otro nivel.

Y es una pena porque siendo españa el pais del sol, podríamos tener eventos chulos, pero no.

Vamos, lo que viene a ser comparar a dios con un gitano.

EDITO: ¿Entradas deluxe? cabrón, la vida es para tí!!  :clap:
« Última modificación: Junio 21, 2012, 07:59:08 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Sigo insistiendo que el viaje no me parece ningún esfuerzo porque me encanta coger un avión y salir fuera, aterrizar en otro país, con personas distintas y otras costumbres.......además que luego alquilaremos un coche los siguientes 3 dias y nos iremos a visitar cosas fuera de Amsterdam.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Es algo totalmente desproporcionado, tanto el espectáculo como el recinto:

• Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Perdón por el off topic Mig. Ya me callo :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bueno, cambiendo de tema, empiezan a haber predicciones meteorológicas para el 1 Jul, aunque de aqui a allá todo puede cambiar... Pero por el momento... SOL  :number_one:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
............. te dejaban hablar con ellas sin tener que ser sometido a un examen previo de arriba a abajo para decidir si te va a dar acceso a su "querido, preciado y único" tesoro que tiene entre las patas. Son normales.

Ángel en estado puro.

oook   pos no te digo nada mas!

Uhia en estado puro.

No sé, se lo deben tener muy creido para pensar que todo el que se le acerca es porque quiere algo con ella :facepalm:, si hablas con los amigos es porque te apetece charlar, reir, pasártelo bien, no follartelos, ¿por qué no se puede hacer lo mismo con el otro sexo? pues no.

Mave en estado puro.

:24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

¿Qué esperabas?  :palomitas: No dominio eso de hamijo, jarande, henorme, melafo y ese lenguaje.

:24: :24:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ego te absolvo a peccatis tuis in nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti.

¿Qué esperabas?  :palomitas: No dominio eso de hamijo, jarande, henorme, melafo y ese lenguaje.

PD: Jrande hamijo.

Hay otras tipo:
"hinjeniero de var"
"pillo simio"
"ya está hcjwo"
"qué me estás container"
"hacendado me hallo"
.......
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
mi entrada no se si es vip o deluxe..    solo se que voy a la cabina, y según lo que tengo entendido, tenemos nuestra sala y barra, y creo que baños a parte...    así que no creo  que se mezcle...   la última que he ido de este tipo (hace años!) si que acabamos la fiesta a cientos de kilómetros y en otro pais......    pero eso es otra historia, otros tiempos y menos edad!

me gusta viajar... pero a caballo regalado...
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Entonces Uhia, esas entradas son DeLuxe, si tienen todo eso es seguro. Voy a mirar cuanto cuestan esas entradas en España, en la de Amsterdam son 185 euros comprándola cuando salen a la venta, y tienes apenas 5 minutos que es lo que tardan en agotarse porque conforme acaba la cuenta atrás la gente compra como locos. Logicamente a dos semanas del evento y en la reventa no me han costado eso.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es algo totalmente desproporcionado, tanto el espectáculo como el recinto:

Piel de gallina, literal  :sisi3: Me encanta esa música, ese ambiente...y si estás en otro país yo creo que aún te vienes más arriba todavía...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
De todas formas no veo nada de que la Sensation vaya a ir a Sanxenxo eh?! El 6 de Octubre va a Barcelona pero de Sanxenxo nada de nada. La verdad es que me extraña que vayan ahí, igual que me extrañaría que viniesen a Valencia.

Pongo un hilo para el que quiera algo más de info y dejo este tranquilo.
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3425.new#new
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6