XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

• 325 Respuestas
  • 96415 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
1 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tal y como vinilizaste el miata para la boda!! podrías haberte planteado un poco más de vinilo y platear el miatilla?
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ese terminar a las 16:00... yo diría que siempre se alarga un poco, un poco... así que mejor no vengas uhia.

Es broma tio, no te ralles.

A ver si puedes venir y así conozco al miembro del SAS que no me quiso admitir....   :osvaisacagar:

Esto que resalto es cierto, contar que saldrás de alicante a las 16h lo veo dificil. Muchas veces se alarga hasta las 17:30h que no quiere decir que se este obligado a salir a esa hora. Pero pienso que si llegamos al rest a las 2 y pico... y entre que nos sentamos, nos sirven y demás. Yo creo que como MUY PRONTO la comida acaba a las 16:30-16:45h.

Que aún y así es tiempo suficiente (esto ya lo digo por ti, uhia) para que puedas venir con algún catalán y estar al regreso a las 22h o incluso un poquito antes.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
lo de llegar antes no es problema...   y quizás pueda escaquearme de ese curro!! pero está ahí

por lo que veo,   solo Euronymous es 1PAX   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Por experiencia de cientos de viajes (no exagero).

BCN - Castellon: 3 horas

a Valencia +30min

a Alcoy +50min

a Alicante +30min

a Elche +10min

a Murcia +20min

Ya no sigo :elrisas:

¿Te comento yo lo que tarde en llegar a Valencia (que fue en la ruta oficial de Enero) y cuantos depósitos llené solo en la ida?

3 depositos de Gasolina - 6 horas y 20 minutos haciendo 1 parada para fumar un cigarro... y las 3 paradas para echar gasolina...

a la vuelta fueron 2 depositos y medio (para dejarlo en el garaje con el deposito lleno) y 7:30 horas de viaje...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
:elrisas: yo hablo de velocidades legales... y 1 depósito.

Respecto a la comida y la hora. Sí, ya lo sé, tenéis razón. Pero en esta ocasión no lo alargaré, cafe y 'pa arriba'. Todo dependerá de a qué hora me traigan el café :elrisas:

Si veo que llegamos tarde a la comida, adelanto al roadleader y marco un RSC+ :24: (ah no, que no se puede adelantar :ehm: :elrisas: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Respecto a la comida y la hora. Sí, ya lo sé, tenéis razón. Pero en esta ocasión no lo alargaré, cafe y 'pa arriba'. Todo dependerá de a qué hora me traigan el café :elrisas:

Si veo que llegamos tarde a la comida, adelanto al roadleader y marco un RSC+ :24: (ah no, que no se puede adelantar :ehm: :elrisas: )

con un deposito no llego yo ni a salir del término de Almería yendo a velocidad normal: 110 - 120... más que nada porque tengo el deposito pequeño (52 litros) y una boca en el motor que traga más que una bomba de agua industrial...
« Última modificación: Junio 18, 2012, 23:30:24 por MorGan »

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

con un deposito no llego yo ni a salir del término de Almería yendo a velocidad normal: 110 - 120... más que nada porque tengo el deposito pequeño (52 litros) y una boca en el motor que traga más que una bomba de agua industrial...

El Mazda tiene 50L pero cuando lleva 42 gastados está la aguja tan baja que le pones gasolina en seguida.

Son 450km Bcn-Alcoy, aún me sobrarán 100km para pulirme el depósito... es lo que tiene el carecer de 'aspiradora'  :elrisas: (aunque a veces la eche en falta  :sisi3: )
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
muy cierto  :crybaby2:

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
Que presupuesto teneis para la cena del viernes? Lo digo por que podría recomendaros algún sitio chulo entre Ibi, Castalla y Alcoi, y luego la copilla la tomamos en Ibi, que hay ambiente y así ya no se coge el coche.

A mí me da igual, pero prefiero no tocar el coche, siempre es agradable poder tomar una cerveza y una copa de vino sin preocuparte de que tendrás que coger el coche luego. Ibi no lo conozco mucho, pero el hotel está en el centro, por lo que por algún sitio céntrico ¿No?

Hombre, sitios hay muchos, pero que valgan la pena no tantos, lo del centro de Ibi es relativo, el centro es muy grande, ahora mismo tengo en mente uno en la parte antígua, en la zona de cubatas que no he ido nunca pero tiene buena fama. Este fin de semana rutearé por esa zona, así que tantearé el precio de la carta.

Por cierto .................. ¿Te apunto ya?  :countach:

Pues hay bastantes posibilidades de que si, a lo largo de la semana lo sabré definitivamente.  :domokun:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Que presupuesto teneis para la cena del viernes? Lo digo por que podría recomendaros algún sitio chulo entre Ibi, Castalla y Alcoi, y luego la copilla la tomamos en Ibi, que hay ambiente y así ya no se coge el coche.

A mí me da igual, pero prefiero no tocar el coche, siempre es agradable poder tomar una cerveza y una copa de vino sin preocuparte de que tendrás que coger el coche luego. Ibi no lo conozco mucho, pero el hotel está en el centro, por lo que por algún sitio céntrico ¿No?

Hombre, sitios hay muchos, pero que valgan la pena no tantos, lo del centro de Ibi es relativo, el centro es muy grande, ahora mismo tengo en mente uno en la parte antígua, en la zona de cubatas que no he ido nunca pero tiene buena fama. Este fin de semana rutearé por esa zona, así que tantearé el precio de la carta.

Por cierto .................. ¿Te apunto ya?  :countach:

Pues hay bastantes posibilidades de que si, a lo largo de la semana lo sabré definitivamente.  :domokun:

Si yo intento reformarme, pero sois vosotros quienes me tentáis...

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Menuda ruina macho  :facepalm: (y lo digo yo que el mio no es precisamente "poco gastón")

Si yo intento reformarme, pero sois vosotros quienes me tentáis...

:elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Por cierto .................. ¿Te apunto ya?  :countach:

Pues hay bastantes posibilidades de que si, a lo largo de la semana lo sabré definitivamente.  :domokun:

OK, ya lo vamos viendo :mola:

Igual este fin de semana también estoy por la zona. El rest. del almuerzo no me responde y nadie coge el teléfono ...................... y me estoy empezando a poner nervioso. Ya veremos si este Domingo me paso por allí y veo que pasa  :demon7:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
lo de llegar antes no es problema...   y quizás pueda escaquearme de ese curro!! pero está ahí

por lo que veo,   solo Euronymous es 1PAX   

A ver si finalmente consigues sitio :mola:

Así metemos en una encerrona al presi, anti y al resto y les pegamos el deseo de boda  :abrazo: :abrazo:

:elrisas:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
En el rest. celebran banquetes de boda. De hecho cuando estuvimos allí "catando" el menú, había un bodorrio. Quizás haya un cura que se preste a dar su bendición a algún asistente  :24:

Uy lo que he dicho  :gaydude:

Asistentes confirmando su no asistencia en 3, 2  :24: :24:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
me está entrando una úlcera de estómago... no sé si podré ir... :rolleyes:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56