XVII Concentración Oficial RSC - Alicante Valle de Ebo - (1 Julio 2012)

• 325 Respuestas
  • 96419 Vistas
XVII Concentración: La Vall d'Ebo
Comunidad Valenciana
1 de julio de 2012
109 kms
roadster 9
14
XVII Concentración: La Vall d'Ebo

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Animate que yo estoy sopesando lo del hotel el sabado noche para acudir a la cena y ...no lo decidire hasta ultima hora :whatever:

Sería genial Raul, ya nos vas informado :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Entro, veo que la cosa sigue teniendo una pinta buenisima, 35ºC no es na  :roto2gaydude: y paso a otro hilo!
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Venga va, Morgan que sera una de las veces que más cerca estaré de Graná!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Kamala

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 151
  • Bmw Z4 2.0i E85
El hotel está muy bién, yo personalmente lo hubiera pillado en el mismo Alcoi, por que hay más ambiente por la noche y más sitios donde cenar, pero si ya teneis las reservas hechas no os compliqueis la vida, Ibi está bién y hay bastante ambiente de noche.

Que presupuesto teneis para la cena del viernes? Lo digo por que podría recomendaros algún sitio chulo entre Ibi, Castalla y Alcoi, y luego la copilla la tomamos en Ibi, que hay ambiente y así ya no se coge el coche.

Por ejemplo el restaurante Lolo de Alcoi es una pasada, para mi uno de los mejores de la zona, pero saldrá a algo más de 30€ por persona. Ya digo, si quereis me encargo de buscar. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
El hotel está muy bién, yo personalmente lo hubiera pillado en el mismo Alcoi, por que hay más ambiente por la noche y más sitios donde cenar, pero si ya teneis las reservas hechas no os compliqueis la vida, Ibi está bién y hay bastante ambiente de noche.

Que presupuesto teneis para la cena del viernes? Lo digo por que podría recomendaros algún sitio chulo entre Ibi, Castalla y Alcoi, y luego la copilla la tomamos en Ibi, que hay ambiente y así ya no se coge el coche.

Por ejemplo el restaurante Lolo de Alcoi es una pasada, para mi uno de los mejores de la zona, pero saldrá a algo más de 30€ por persona. Ya digo, si quereis me encargo de buscar. :mola:

El Lolo lo estuvimos viendo para la comida del Domingo  :sisi3:

A mí me da igual, pero prefiero no tocar el coche, siempre es agradable poder tomar una cerveza y una copa de vino sin preocuparte de que tendrás que coger el coche luego. Ibi no lo conozco mucho, pero el hotel está en el centro, por lo que por algún sitio céntrico ¿No?

Por cierto .................. ¿Te apunto ya?  :countach:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Hombre, el Lolo... tiene muy wena fama, sip, pero, tal vez, si ya la comida oficial se va a esos 30 euros, meter cena de ese precio se le vaya a alguno. Por cierto, a ver si mañana como muy tarde puedo confirmar mi presencia en la previa del sábado!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Hombre, el Lolo... tiene muy wena fama, sip, pero, tal vez, si ya la comida oficial se va a esos 30 euros, meter cena de ese precio se le vaya a alguno. Por cierto, a ver si mañana como muy tarde puedo confirmar mi presencia en la previa del sábado!

:woohoo: :woohoo: Al final vamos a estar un buen grupo en el hotel  :beer-toast1:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

:woohoo: :woohoo: Al final vamos a estar un buen grupo en el hotel  :beer-toast1:

:sisi1:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
bueno!!    a la vista de los acontecimientos...   a la falta de Enzo, no podré asistir a la conce!    si alguien se apunta con asiento extra  y con ganas de retirarse pronto en domingo,   que avise!      lo del domingo es porque ese domingo precisamente me toca currar de noche...   así que tendría que estar sobre las 10:30 en catalonia...   y eso es xungo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
bueno!!    a la vista de los acontecimientos...   a la falta de Enzo, no podré asistir a la conce!    si alguien se apunta con asiento extra  y con ganas de retirarse pronto en domingo,   que avise!      lo del domingo es porque ese domingo precisamente me toca currar de noche...   así que tendría que estar sobre las 10:30 en catalonia...   y eso es xungo!

?? yo pretendo llegar a las 9 a casa. Saliendo a las 4 llegas a las 9 sin correr ni nada.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
nose!! no controlo la zona!!   lo comento por si el forero que se preste a llevarme, tiene ganas de extender la conce, no me gustaría mermar su diversión!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Venga va, Morgan que sera una de las veces que más cerca estaré de Graná!

Joe pues si que puedo esperar yo que bajes... si tengo que ir hasta Alicante para poder verte... aun no es seguro que no pueda asistir, aunque mucho me temo que no está en mis manos.

Animate que yo estoy sopesando lo del hotel el sabado noche para acudir a la cena y ...no lo decidire hasta ultima hora :whatever:

Además si no es en ésta, será en la próxima de Valencia que la organizaba Ncesar... ¿será por rutas?. La pena es que tiene una pinta increible y que la organiza MigYecla... en fin lo intentaré por todos los medios. ;)

« Última modificación: Junio 18, 2012, 18:48:15 por MorGan »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por experiencia de cientos de viajes (no exagero).

BCN - Castellon: 3 horas

a Valencia +30min

a Alcoy +50min

a Alicante +30min

a Elche +10min

a Murcia +20min

Ya no sigo :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
pos nada!    buscando piloto...   con opciones!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado billarcin

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1225
Ese terminar a las 16:00... yo diría que siempre se alarga un poco, un poco... así que mejor no vengas uhia.

Es broma tio, no te ralles.

A ver si puedes venir y así conozco al miembro del SAS que no me quiso admitir....   :osvaisacagar: