Animate que yo estoy sopesando lo del hotel el sabado noche para acudir a la cena y ...no lo decidire hasta ultima hora
El hotel está muy bién, yo personalmente lo hubiera pillado en el mismo Alcoi, por que hay más ambiente por la noche y más sitios donde cenar, pero si ya teneis las reservas hechas no os compliqueis la vida, Ibi está bién y hay bastante ambiente de noche.Que presupuesto teneis para la cena del viernes? Lo digo por que podría recomendaros algún sitio chulo entre Ibi, Castalla y Alcoi, y luego la copilla la tomamos en Ibi, que hay ambiente y así ya no se coge el coche.Por ejemplo el restaurante Lolo de Alcoi es una pasada, para mi uno de los mejores de la zona, pero saldrá a algo más de 30€ por persona. Ya digo, si quereis me encargo de buscar.
Hombre, el Lolo... tiene muy wena fama, sip, pero, tal vez, si ya la comida oficial se va a esos 30 euros, meter cena de ese precio se le vaya a alguno. Por cierto, a ver si mañana como muy tarde puedo confirmar mi presencia en la previa del sábado!
Cita de: billarcin en Junio 18, 2012, 09:32:13Hombre, el Lolo... tiene muy wena fama, sip, pero, tal vez, si ya la comida oficial se va a esos 30 euros, meter cena de ese precio se le vaya a alguno. Por cierto, a ver si mañana como muy tarde puedo confirmar mi presencia en la previa del sábado! Al final vamos a estar un buen grupo en el hotel
bueno!! a la vista de los acontecimientos... a la falta de Enzo, no podré asistir a la conce! si alguien se apunta con asiento extra y con ganas de retirarse pronto en domingo, que avise! lo del domingo es porque ese domingo precisamente me toca currar de noche... así que tendría que estar sobre las 10:30 en catalonia... y eso es xungo!
Venga va, Morgan que sera una de las veces que más cerca estaré de Graná!