Nadie ha dicho que sea de 33 Euros. He dicho que la otra vez, nos salió por 33, y que vamos hablar con el rest. para ver que precio se puede hacer.
Por favor, vamos a esperar a que ponga el precio del menú. Luego, ya me podéis tirar piedras
Ojo! Que yo no te tiro piedras, sólo era un comentario. Y lo de 33 euros lo he dicho como ejemplo.
Es un decir
Yo normalmente suelo encajar bastante bien las críticas, ya que cuando surgen, es por algo. Es igual que los negocios, si los clientes se quejan, supongo que no es por vicio y hay algo que debo corregir. Pues aquí más o menos igual.
Vamos a ver el precio final. En esta misma ruta también comimos en otro rest. por 25 Euros (estaba Billarcín, Soraya, Gabi, polotm y nosotros), y para la comida que nos sirvieron, pues lo vi un pelín carete. Estuvo bien, pero la relación calidad/precio no era tan buena como en éste último restaurante.
Por cierto, el salón del restaurante, tiene una de las paredes de cristal (de suelo a techo) con unas vistas chulísimas al valle. La dueña nos indicó que haría lo posible por ponernos allí
(si es que el trato, la comida y el sitio estaban de lujo, todo)