Me encantaría apuntarme a la conce.
Lástima que me quede tan lejos.
En cuanto al precio del menú, hombre, concuerdo con NCesar en que 33 euros me parece excesivo.
No hace falta irse a esos extremos, ni a cutre bar de carretera con menú a 6 euros, ni tampoco tan caro.
En la pasada conce con Antimach, la semana pasada, comimos por 20 euros en un restaurante que en mi opinión fue excelente, en calidad y cantidad.
Me siento un poco meterme donde no me llaman, porque a esta conce ni siquiera voy a poder ir por lejanía
pero pienso que al organizar una conce, se debe recordar que este foro se caracteriza por tener como miembros a gente muy distinta con una única cosa en común (pasión por los roadster), y eso incluye a gente con distinto poder adquisitivo.
Claro que un menú de 33 euros puede tener una calidad sublime, pero no a todo el mundo le va bien pagar eso, y por tanto puede causar malestar o que haya miembros que se retiren de la conce al llegar al restaurante (y lo bonito es estar juntos, no?).
Espero que no se tome a mal este comentario, eh? Sólo es eso, un comentario que expresa mi opinión, sin más.