Jeremy Clarkson ha sido 'transformado' en 'policía de tráfico' en la región inglesa de Northumberland, y lo ha hecho sin querer. Un espantapájaros con uniforme policial y una careta de su cara han tenido la culpa.
De la noche a la mañana, Jeremy Clarkson ha sido caracterizado como 'policía de tráfico' cerca de la pequeña localidad inglesa de West Mickley, en la región de Northumberland, y no porque estuviese trabajando para su famoso programa Top Gear, según informa la BBC en su página web.
Un vecino de ese lugar, Christopher Hodgkinson, estaba harto de la velocidad desmesurada con la que pasaban los coches por delante de su casa. Ni corto ni perezoso, decidió crear un espantapájaros vestido de policía de tráfico para disuadir a los temerarios conductores. El 'invento' en cuestión llevaba puesta una careta de Jeremy Clarkson.
El vecino inglés utilizó un uniforme real, una placa policial de ‘West Mickley’ que había utilizado en unos carnavales y un casco de juguete, con la referida careta del famoso presentador de Top Gear. Además, en la ‘mano’ del espantapájaros se puso un secador, que intentaba imitar a una pistola-radar usada para medir la velocidad de los coches que pasan por allí.
El 'policía' ficticio se situó en una zona llana, recta y despejada que, sin embargo, está limitada a una velocidad de 50 km/h, por lo que los coches, en cuanto lo avistaban aminoraban la marcha de forma brusca. Los vecinos de la zona se han mostrado satisfechos con la ‘labor’ de Jeremy Clarkson como policía-espantapájaros, que ha aumentado la seguridad y disminuido el ruido de la zona.
El famoso presentador aún no se ha pronunciado sobre esta utilización de su imagen, pero como ha pasado en otras ocasiones, si esta información llega a sus oídos, es probable que el famoso espantapájaros salga en una futura edición de Top Gear.
http://www.autobild.es/noticias/jeremy-clarkson-convertido-espantapajaros-184331