Coño, Mave, apúntame a la de #noemvullcasar. A la otra no me apuntes, yo soy más de la de #nomesalenlascuentas...
Respecto a lo de los preguntones, ja ja, ¿alguna vez os habéis tirado el pegote de decirle al preguntador que no podéis tenerlos y que se podía cortar un poco con la pregunta porque os van a hacer llorar? De la cara de GILI que se les queda te aseguro que os vais a reír un rato
Bueno, con los familiares directos no lo hagáis, claro...
Entonces te darán la brasa con la adopción, en plan "no te desanimes" y tal.
En mi caso, no me gusta la gente que me intenta manipular. En esos casos, yo corto por lo sano. Que hagan lo que ellos quieran y que me dejen hacer lo que yo quiera.
Por cierto, a mi sí me gustaría casarme y tener hijos algún día, creo que es una etapa importante en la vida.
Eso si, casarse "por todo lo bajo" y en plan íntimo, nada de lujos ni despilfarros ni invitados que traigan sobres con pasta.
Se trata de unir a dos personas que se quieren, no de consumismo a saco.
Y en cuanto a la gente que no quiere tener hijos, yo les apoyo en su decisión, eso es algo que se tiene que querer para que todo salga bien. Y para nada se es egoísta si no se quiere hacer esto, ya que los hijos no han llegado a existir.
Y lo de no querer casarse, yo lo respeto, pero no comprendo por qué. Casarse formaliza la relación y da beneficios fiscales, y si algo va mal, pues divorcio exprés + separación de bienes, sin pensiones ni abogados ni nada. Casarse es algo totalmente reversible, volviendo luego a estar como se estaba antes.
Cada cual que haga lo que quiera, no seré yo quien intente convencerles de algo.
Disclaimer: El anterior post no contiene intención alguna de ofender ni dar por aludido a nadie. Tan solo pretende expresar mi opinión personal sobre el tema.