Vídeo: El trágico fin de los Lexus del SEMA

• 4 Respuestas
  • 1614 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Vídeo: El trágico fin de los Lexus del SEMA

• en: Mayo 29, 2012, 12:56:22

Este que te vamos a contar es un pequeño secreto a voces dentro del mundillo, pero que tal vez desconocías: muchos de tus show cars favoritos son de usar y tirar. Literalmente.

Aunque todos los años los fabricantes invierten una cantidad de dinero nada despreciable en crear coches de exhibición para eventos como el SEMA, en no pocas ocasiones estos vehículos no son homologados o directamente carecen de número de chasis, así que para evitar problemas y ahorrar espacio, una vez cierra sus puertas el salón de turno son destruidos.

Esto es lo que sucedió con el IS F biturbo y el IS C tuneado que Lexus encargó a la gente de Lexus encargó a Fox Marketing. El preparador estadounidense ha querido compartir con nosotros el destino de estos coches en los que tantas horas de trabajo metieron, y cuya belleza resulta mucho más efímera de lo que cabía esperar.

Afortunadamente la mayor parte de los componentes aprovechables fueron retirados antes de pasar los vehículos por la prensa, pero eso no consigue que su achatarramiento sea menos doloroso...

[ Invalid YouTube link ]

http://es.autoblog.com/2012/05/29/video-el-tragico-fin-de-los-lexus-del-sema/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Dolor! veo dolor! Pero por qué no aprovechan cosas como por ejemplo los faros? imagino que serán de mentira o bien serán nuevos y no estarán homologados ni nada. De todas formas se me parte el corazón al ver cosas como estas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Por qué? Por qué?  yo los puedo guardar!! :elrisas:

Qué pena.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por qué? Por qué?  yo los puedo guardar!! :elrisas:

Qué pena.

él también :elrisas:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262
hay que reconcer que despues de pasar por el molde, quedan realmente planos,  en fin, yo creo que estos modelos no son cochdes, no tienen corazon, solo son proyectos, fallidos eso si, ¿horas de trabajo perdidas? yo creo que son horas perdidas pero asumidas., asi pues, que sigan trabajando,
  • ConcentracionesConcentraciones1