¿Conoces la carretera de la vergüenza?

• 15 Respuestas
  • 3750 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

¿Conoces la carretera de la vergüenza?

• en: Mayo 28, 2012, 21:02:46
Se trata de una carretera de doble sentido y cinco kilómetros en la que hay colocadas unas 250 señales de tráfico. Para la construcción de esta vía belga se malgastaron trescientos mil euros, todo para favorecer la circulación de los camiones e impedir a los conductores pisar más de lo debido el acelerador.
Así es como han denominado a una de las carreteras más absurdas del mundo. La califico de absurda porque en solo cinco kilómetros hay instaladas unas 250 señales. En algunos casos, tres metros separan estos elementos.

Esta vía, situada en Bélgica, carece de algunas señales de gran importancia. Por ejemplo, la línea que delimita los dos sentidos de circulación. También un guardarraíl en una curva muy pronunciada con maravillosas vistas a un terraplén.

Según Tráfico, cada señal está colocada en el sitio adecuado para reducir el número de accidentes. El hecho es que en el día de la inauguración ocurrieron una serie de siniestros. Además, esta carretera se hizo para que los camiones pudieran circular (atención a la anchura) y para que los conductores no pisasen el acelerador (al ver el resultado, dan ganas de salir corriendo).

http://www.autobild.es/noticias/conoces-la-carretera-de-la-vergueenza-154671
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: ¿Conoces la carretera de la vergüenza?

• en: Mayo 28, 2012, 21:02:54
:roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 28, 2012, 21:06:22
Bah!... un paseíto por el Aragón profundo y verás que hay carreteras muchísimo mas vergonzosas que esa.... :sisi3:

Ahora, rara es de pelotas...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 28, 2012, 21:37:30
desde luego que si, como te descuides te dejas la llanta en un vértice de esos :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Mayo 28, 2012, 22:40:50
diós! :facepalm:

Pensaba que era para las bicis!

Menos mal que no se ha hecho en Spain, sino, la prima de riesgo ya habría superado los 600pts.

Off topic: prima de riesgo hoy 511, ya podéis poner la canción del Titanic y coger un salvavidas que no hay para todos.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Mayo 28, 2012, 22:52:43
 :facepalm:

Más que de la vergüenza diría de la estupidez.  :sisi3:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 28, 2012, 23:25:54
diós! :facepalm:

Pensaba que era para las bicis!

Menos mal que no se ha hecho en Spain, sino, la prima de riesgo ya habría superado los 600pts.

Off topic: prima de riesgo hoy 511, ya podéis poner la canción del Titanic y coger un salvavidas que no hay para todos.

no me hables, que cada dia voy a currar con emisoras que hablan de economía, y me pongo negro, y eso que en el trayecto escucho al menos 3 emisoras distintas (ya memorizadas) para contrastar, pues para mi es lo ideal, si siempre escuchas la misma te la pueden meter doblada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Mayo 29, 2012, 00:36:17
bueno, en mi pueblo nos caracterizamos por poner semáforos, Stop, cedas el paso, badenes y paso de peatones (no en los badenes) en las Rotondas... no digo más...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 29, 2012, 08:02:04
había un video, bastante famoso en Youtube sobre unos badenes, en los que todo cristo pasa lanzado, autobuses incluidos y saltan chispas y todo. Era un pueblecito del sur, creo recordar cerca de Málaga...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante

• en: Mayo 29, 2012, 11:30:23
ES una broma no
Es de sentido unico?

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Mayo 31, 2012, 01:14:34
Tiene señales de preferencia de sentidos, así que es de doble sentido.

Por lo visto no todo se hace bien en paises que consideramos mejores jajaja
Aunque si buscamos perlitas así en el nuestro...

Cruzar mi pueblo por la carretera principal son 10 minutos hay como 5 semáforos y sincronizados todos para pillarlos en rojo, tardo más en cruzarlo (nose si llegara a 1km) que los 8 km que hago luego hasta Granollers (ciudad cercana)

En mi pueblo también en una calle bastante transitada, hay como 8 badenes de los rojos y altos, y uno creo que ilegal porque me toca el coche y no puedo pasar.

Esto me ha recordado que en las conces soy el único que pilla los badenes rectos jajaja solo lo haceis para no rozar, lo de zigzaguear?
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Mayo 31, 2012, 10:44:25
solo lo haceis para no rozar, lo de zigzaguear?

Exacto, de esa manera no te roza... o al menos no te roza tanto...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 31, 2012, 12:44:53
Esto me ha recordado que en las conces soy el único que pilla los badenes rectos jajaja solo lo haceis para no rozar, lo de zigzaguear?

al acerlo así se reduce la distáncia intermédia entre ejes perpendicularmente al badén. Es decir:

pasandolo recto, el coche se levanta como si solo tuviese dos ruedas, ya que actuan simultaneamente cada eje, como si fuese una moto vamos.
pasandolo de lado, actuan las 4 ruedas levantando el coche en fases distintas y elevando en todo momento el bajo del coche.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Junio 01, 2012, 00:03:07
Ya veo, pero esto es mas bien para no tocar por el medio del coche no? porque si roza por delante va a rozar igual , o no, ya lo aplicare en alguno que me de miedo, y a mi me conviene porque los tubos de la refrigeracion son rígidos los que van del radiador al motor y se pueden chafar!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Junio 01, 2012, 00:39:10

al Hacerlo así se reduce la distáncia intermédia entre ejes perpendicularmente al badén. Es decir:

pasandolo recto, el coche se levanta como si solo tuviese dos ruedas, ya que actuan simultaneamente cada eje, como si fuese una moto vamos.
pasandolo de lado, actuan las 4 ruedas levantando el coche en fases distintas y elevando en todo momento el bajo del coche.

Jefe la explicación le ha quedado a usted de cojones, pero si evitamos errores ortográficos tan graves le quedaría hasta genial....  :osvaisacagar: