lo temo!! siempre he tenido esa duda... los japos son mi cultura a imitar, salvo en las frikadas chungas! que sbeis que hasta en eso son raros...
pero no creo que los actuales MX5 tengan la misma fiabilidad... ya no es lo mismo! y simplemente por componentes y cantidad de los mismos... el NB incluso en ese aspecto es peor que el NA... en el NA hay un cable que sale de tu pie derecho y tira de una mariposa que mete aire al motor... sube en la edad del mx5 y encontrarás chips y servos con sensores entre medio del mismo cable.. en el NB murió esa filosofía el NC es un buen coche, pero temo que ya es más "actual", no se si me explico!
son de otro planeta!
oftopic... el otro dia con el tema de recortes en educación, leí una frase que me dejó flipado... "en la época imperial Japonesa, las únicas personas que no tenían que postrarse ante el emperador, eran los maestros! porque tienen la mentalidad de que un pueblo sin cultura, no sirve de nada" en cierto modo, el consumismo hace o crea zombies, pero el consumismo loko, o sea pogar el doble por mierda... no crea zombies... destruye planetas!
y no es por nada! pero esta filosofia de pensamiento y obra, le llevan a rajatabla SIEMPRE...
tansolo con la mitad de lo que les ocurrió, otros países se hundirían!...
buaaahhh!! y si ocurre un cuarto de terremoto o maremoto en España... mejor que nos echen cemento por encima y hagan otro pais desde cero!!! jojojojo que solo nos unimos para celebrar los goles de España...
Son otro mundo... diferente a los italianos y al resto de occidentales... esta simbiosis por pelas, creo que beneficiará al mx5, para que no se corte su producción! pero a la larga le reportará mierda para mazda! y podeis apuntar mis palabras para un OWNED dentro de 10 años (si duramos tanto como planeta!)