Voy a portarme bien y seguir los consejos de aquí:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=1557.0Buenas soy puntoloco de madrid de aravaca en concreto por el momento.
El coche con el que me presento es un Mazma Mx-5 2.0 sportive 160cv muy full y de color... yo lo llamo blanco roto pero tiene su nombre técnico que nunca recuerdo.
Aquí las pocas fotos que tengo del coche un dia de trabajo por madrid:
Aquí de vacaciones junto a mi coche de verdad:
El coche realmente lo compramos mi padre y yo, en una salón del automóvil de ocasión hace ya unos años, nos enamoramos y pensamos en comprarlo para mi madre como regalo de pre-jubilación, por un momento y debido a su precio / potencia mi padre opto por mejor comprar uno en rojo con el menos numero posible de cv... Finalmente bajo mi presión de que uno en rojo no iba a ser ni la mitad de bonito ni exclusivo compramos esta preciosidad proveniente de una señora trabajadora de la mazda.
Mi madre que muy amablemente nos dijo que vaya mierda regalo que ella prefería seguir su cómoda vida de roza columnas con su clio 1.2...
Total que no íbamos a venderlo ya que a mi padre y a mi nos había gustado y en ese momento teníamos solo una moto y un coche para compartir y nada deportivas esas monturas con lo que a nosotros nos gusta correr... Total que nos lo quedamos y desde entonces mi padre y yo de vez en cuando le hemos dado uso.
Mi padre lo ha personalizado con varios elementos cromados, material que yo odio, que junto a que suena mucho la capota y que yo ahora tambien tengo mi "deportivo" apenas lo uso porque le falta un poco de motor. Pero el coche va muy muy bien, salvo el ruido y que no cabe con todo lo que yo viajo.
Pues eso es todo amigos!!