Presentome a esta comunidad

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puntoloco

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 04, 2012, 23:55:02
Más fotos del bichillo.







Una estiradita
























El botón de la libertad, le das y ya puedes disfrutar sin un corta rollos.


Centro de operaciones y dormitorio


Guarda espaldas


El otro día en circuito probando la aceleracion y la frenada, grabando a la vez pues no se hace ni una cosa ni la otra bien... Pero se escucha al menos.
https://dl.dropbox.com/u/15430498/20120604_202122.mp4

Anonimo

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 18, 2012, 09:36:17
Que bonita unidad. Y el color interior y el exterior son perfectos

El reloj de aceite es temperatura o presion?
[xxx]https://dl.dropbox.com/u/15430498/20120604_195316.jpg[/xxx]

Desconectado ivystyle

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 18, 2012, 09:59:30
Es exactamente igual que el mío por dentro, salvo por ser de capota blanda.

La verdad es que el color es una pasada. Yo estuve mirando un 1.8 con 30.000 km en ese color y capota camel también, proveniente de un concesionario Mercedes-Mazda y estuve a punto de caer.

Me contaron que es una combinación de colores muy chula, pero que la gente no se atrevía a comprarla, por lo que la dirección de Mazda en España decidió colocar algunos en gerencia para que se "vieran" por ahí. Casi todos los que veas con la misma combinación de colores exterior vienen de gerencia de Mazda.

Ahora han sacado el SportTech en blanco, pero no es exactamente ese "blanco roto" tan bonito.

Una pregunta: me llamó la atención que con este color se nota mucho más la diferencia de tonalidad de la parte delantera con el resto de coche (color parachoques-plástico vs carrocería-metal). ¿Qué opinas al respecto?

puntoloco

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 18, 2012, 12:16:14
Que bonita unidad. Y el color interior y el exterior son perfectos

El reloj de aceite es temperatura o presion?


Presion de aceite.

Y como bien dice ivy es de genrencia.

Y yo al menos no noto esa diferencia que comentas en la pintura... Pero lo mirare con otros ojos a ver si lo aprecio.

Desconectado uhia_p

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 18, 2012, 18:18:05
a ese motor le vendrían de perlas unos tubos de silicona de colores ( a tu elección!)    ya por lo estético y por lo funcional!
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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 18, 2012, 19:22:56
Gracias por la última colección de fotos.
Decididamente un Miata muy chulo y muy exclusivo. Nunca he visto ninguno todavía con esa combinación de colores.
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puntoloco

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 09:40:21
Muchas gracias!!

Uno igual con esta misma combinación de colores sale en una peli de miedo. http://www.imcdb.org/vehicle_262309-Mazda-MX-5-Miata-NC-2007.html

Tubos de silicona? En que afectan?

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 15:47:08
Coño vi esa peli ,no recuerdo como se llama. El Miata solo aparece en esa escena y en el principio de la peli.
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puntoloco

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 16:05:38
Coño vi esa peli ,no recuerdo como se llama. El Miata solo aparece en esa escena y en el principio de la peli.

Que gañan!! XD

Lo pone en el enlace!! Paranormal activity!!

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 16:28:33
 :eaea:
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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 16:29:42
visualmente 60%   es en lo que afectan esos tubos

el otro 40%   es una mejora en resistencia y durabilidad, y alguno al ser un poco más rígido, ( o sea sin holguras o invariable según presiones) supongo que estabilizan unos rendimientos..    pero en definitiva sería una mod estética.

en el caso de una preparación más seris de prestaciones,   si que serían más recomendables, ya que son reforzados, y aguantan más presion y temperaturas, a la par de líquidos corrosivos...   mejor que los de serie!
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puntoloco

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 17:56:35
visualmente 60%   es en lo que afectan esos tubos

el otro 40%   es una mejora en resistencia y durabilidad, y alguno al ser un poco más rígido, ( o sea sin holguras o invariable según presiones) supongo que estabilizan unos rendimientos..    pero en definitiva sería una mod estética.

en el caso de una preparación más seris de prestaciones,   si que serían más recomendables, ya que son reforzados, y aguantan más presion y temperaturas, a la par de líquidos corrosivos...   mejor que los de serie!

no es mi coche realmente por lo que no me veo haciendole eso, pero gracias por la información.

Si sabes de algo en plan mira le cambias este tubo por este otro que vale super poco y gana 20cv o algo así milagroso lo comentaría con mi padre para hacerselo, pero la estetica del motor que el no lo abre nunca no tiene sentido. Si ya es prestaciones y no se va de madres en precio seguro le interesa. XD

Desconectado uhia_p

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 19, 2012, 19:53:06
mi recomendación es esta...  no te lo tomes a mal...    pero corrrrrrree     de las mods que ofrecen +20cv o incluso +2cv   por poco precio!    ya que son mentira!...

en este caso no ganas cv, ganas prestacionalmente  pero en rendimiento y durabilidad..   que a veces es mejor que unos cvs extra...

pero en este caso, si aumentas de cv...  se hacen necesarios, ya que más caballos requieren una mejora prestacional de los demás componentes, directamente proporcional al nuevo aumento de potencia!
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puntoloco

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 20, 2012, 09:45:59
mi recomendación es esta...  no te lo tomes a mal...    pero corrrrrrree     de las mods que ofrecen +20cv o incluso +2cv   por poco precio!    ya que son mentira!...

en este caso no ganas cv, ganas prestacionalmente  pero en rendimiento y durabilidad..   que a veces es mejor que unos cvs extra...

pero en este caso, si aumentas de cv...  se hacen necesarios, ya que más caballos requieren una mejora prestacional de los demás componentes, directamente proporcional al nuevo aumento de potencia!

hombre no digo nada descabellado, por ejemplo acabo de pillar para el otro unos colectores de ebay sin catalizadores que esta más que probado por cientos de graficas que hay de gente que los ha comprado donde se ganan entre 10 y 20cv y cuestan los colectores 130€!! Lo mismo hay algo asi...

Tampoco creo que por llevar 20cv más haya que cambiar suspension y frenos... Simplemente con un upgrade de manco a semi manco vale...

Desconectado uhia_p

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Re: Presentome a esta comunidad

  • en: Junio 20, 2012, 15:00:45
yo de los colectores de ebay, corro que no veo los pies!!...       ufff   no se tio!!   no se!!     no suelen ser decentes en lo que a soldaduras se refieren!
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