Nuevo Patrocinador del Club RSC: Neumáticos y llantas Vela

• 9 Respuestas
  • 2269 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Hola gente, algunos ya lo conoceréis. Neumáticos Vela a partir de hoy es Patrocinador del Club. Para ello dispone de un subforo específico donde podrá atender todas las consultas que se precie.

Si duda creo que es un buen "fichaje", si tenéis que realizar alguna consulta, o pedir presupuesto, no dudéis en pasaros por su hilo y preguntarle. He mirado muchos precios ahora que me toca el cambio de las ruedas traseras, y os aseguro que es con diferéncia el más económico :mola:

http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3304.msg99166#msg99166
« Última modificación: Mayo 22, 2012, 17:59:16 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434
100% recomendadiiiiisimo!!! Una persona muy atenta, he sido atendido en cualquier momento, siendo fiesta, en horas intespectivas, hace sugerencias de las mejores para ciertos precios y lo que es más ante un cierto problema que no es su culpa ha respondido sin dudarlo.

Creo que me quedo corto con estas palabras pero encontrar gente así hoy en día es muy dificil y cuando las encuentras hay que decirlo.

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A buenas horas!!! :moscatrans: ahora ya he cambiado las gomas :elrisas:

De todas formas, si los que le conocéis decís eso, es un gran fichaje a tener muy en cuenta. Más considerando el sideral que se puede formar cuando alguien mira ruedas.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
100% recomendadiiiiisimo!!! Una persona muy atenta, he sido atendido en cualquier momento, siendo fiesta, en horas intespectivas, hace sugerencias de las mejores para ciertos precios y lo que es más ante un cierto problema que no es su culpa ha respondido sin dudarlo.

Creo que me quedo corto con estas palabras pero encontrar gente así hoy en día es muy dificil y cuando las encuentras hay que decirlo.

:mola:

De todas formas, si los que le conocéis decís eso, es un gran fichaje a tener muy en cuenta. Más considerando el sideral que se puede formar cuando alguien mira ruedas.

:elrisas: pues sí!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si señor bienvenido sea  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Cojonudo  :mola: :mola: :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

puntoloco

• *
  • Visitante
Se que soy nuevo por aqui y mi palabra no tiene mucho valor, es mi 2º mensaje... y a medida que me conozcan ustedes menos... XD

Pero yo le he comprado 2 juegos de ruedas y perfecto, incluso tuve un problema con el taller, un problema ajeno a vela y justo fue el, el único que se preocupo y esta moviendo conmigo cartas en el asunto. Increible pero cierto, no solo el más barato si no atento antes los problemas, no como el taller que he cambiado ahi las ruedas 15 veces en los 2 ultimos años y se han lavado las manos por un error suyo de una manera asquerosa.

PD: No soy un troll eh?  :osvaisacagar:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿Cómo que por ser nuevo tu palabra no tiene mucho valor?  :smiley_1140:

Tu palabra vale tanto como cualquier otra, vale que algunos no te conozcan, otros más y otros menos, pero tu palabra, y tu experiencia, es la que es, y nadie se sitúa por encima de nadie. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Tu palabra vale tanto como cualquier otra, vale que algunos no te conozcan, otros más y otros menos, pero tu palabra, y tu experiencia, es la que es, y nadie se sitúa por encima de nadie. :mola:

:sisi3:

Gracias por compartir ese comentario Puntoloco.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Pero como te fias de este personaje!! :watchout:

En serio, esa historia que cuenta Puntoloco es la que hago referencia yo que la estoy viviendo bien cerca.
  • ConcentracionesConcentraciones2