Pido presupuesto de neumáticos y casi me roban la virginidad anal...

• 52 Respuestas
  • 11403 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Yo si y juraría que Anti también. Tu no?

yo si.. porsupuesto!!   lo digo por la firma...   que la única que destaca ahí toa plateada es la mía... por eso os lo preguntaba!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No me hodas que aparte de cromaditos también le pegas a las parrillas salchicheras!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Madre mía...

75 euros es lo que cuesta goma + montaje + equilibrado de unas Michelin en 15".
La única forma de que te cobren MENOS por una goma de 18" y 255 de ancho, que por una de 15", es siendo ésta robada (probablemente), sobretodo si están casi nuevas.

privater!! otra vez?   a ver!    o yo soy tonto, o leí otra cosa.. dices eso y pones medidas y dices que por poner probablemente   ya eximes la responsabilidad de decir robadas..  

Exacto. El probablemente lo he puesto ahí para especificar que lo que expreso ahí es mi (gran) sospecha, no una afirmación.

Por montar y equilibrar se suele cobrar 25 euros por rueda, si no me equivoco (puede que me equivoque).
Según dice Mave, en ese taller "raro" una goma de 15" la cobran a 35 euros montada y equilibrada, eso son 25 de mano de obra y 10 de la goma. Si te están vendiendo una goma por 10 euros, ya me dirás cuánto les ha costado a ellos comprarla. 5 euros?

Y no toques los huevos más, es mi opinión. La repito para que te quede claro esta vez: puede que sea verdad, pero me parece rarísimo y sospechoso que se vendan gomas a 10 euros

Si el negocio, a pesar de tener pinta chunga que describe Mave, es trigo limpio y todo está bien, para el próximo cambio de mis gomas soy capaz de ir a Castellón a cambiarlas ahí. Joder, por 140 eurillos me voy con 4 gomas puestas.

Por cierto, no entiendo por qué me tienes que tocar los huevos sólo a mi con que ofendo a alguien por decir "robadas (probablemente)", cuando otros foreros también han puesto en duda el origen de las gomas, se ha tildado de mafiosos a los del taller, o incluso que podrían cortar dedos a la gente. :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
porque eres reincidente, y sería otro hilo en donde me vería envuelto, si alguien se molesta por tu comentario, y eso si que me jodería...     además  no solo te he dicho eso,     tu lo tomas o lo dejas... si por darte el consejo es tocarte los webos, tu mismo!  yo opino que no es por eso...    

que el sitio que encontró mave, me parece chungo a mi  y a todos, creo que estamos deacuerdo...   ahora que pongas a todos del mismo palo!  no lo veo!

tu dices que 140, y yo te digo que 200... pero en esos 60 euros ya yas metido la cuña   y mosquearás a alguien...

y en este caso te lo digo yo...   pero se ya de alguno que no te va a repostear en este hilo, ves?

yo estoy metido en tesitura, de "algo" que no voy a soltar por aki, todavía, y lo veo todos los días...   tu lo tildas de raro, y de sospechoso, y yo me mosqueo...  porque con esa facilidad con la que opinas (que por mis webos tienes derecho a expresarla!    porque de eso se trata..   de que todos podemos hablar libremente!),   pero con algunos comentarios como los que has hecho te has cargado de un plumazo el trabajo de más de 3 personas durante mucho tiempo...

y no todo el puto mundo va a maximizar beneficios...   sinó que con los tiempos que corren, algunos hacemos de Medio ONG e intentamos llevar un producto a buen puerto, con nuestros márgenes de risa, y a precio de risa pero ganándole...   y así gana el cliente, ganamos nosotros y el cliente vuelve y se trae un amigo...

el otro sistema de mercado, visto está que es una puta mierda ya que ha fracasado estrepitósamente...

por mi parte si sientes que es acoso (más que tocar los webos), ya no te vuelvo a decir nada más!     tu mismo, pero luego si alguien se molesta más por el mismo comentario, quiero ver como pones otra vez lo de "me reitero en mi comentario" y se lo explicas a él, vale?

hasta que mosquees a alguien de verdad no lo verás hasta que entre a saco en el hilo, como lo del elefante vs rey!  y eso que te  lo habían dicho!    o sea todos te tocan los webos!!...

yo no!    solo te lo comento!   ahora la pelota está en tu tejado!
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 23:27:17 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Venga coño, dejar estar el tema va. La pelota me la quedo yo y no os la devuelvo hasta que hagais las paces.

Privateer, el montaje y equilibrado eran 10e, recuerdo que me dijo el precio aparte. Igualmente el precio de la goma es tirado. La tabla, la recuedo más o menos así, el más barato 25e, y las de 18pulgadas 65. Las intermédias no recuerdo muy bien, pero recuerdo que era un precio inscrescendo, yo simplemente he repartido de 25e una de 14" a 65e de 18" haciendo una escalera intermedia orientativa. Quizás se vayan 3-4e, pero bueno, no viene de ahí.

« Última modificación: Mayo 19, 2012, 23:35:34 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
por mi parte, me quedo en la parte de no digo nada más!   que ya hablé demasiado!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
A ver, yo no intento ofender a nadie, ni me cargo el trabajo de nadie, ni falto el respeto a nadie.

Yo sólo se, que si veo en venta una tablet Samsung 10" por 100 euros, mientras que nuevo en tienda el mismo modelo vale 500 euros, a mi me parece raro y me huele a cuerno quemado (o está rota, o es robada, o es una imitación china, o es una estafa estilo nigeriano o, en menor índice de probabilidades, el vendedor simplemente la vende extrañamente muy por debajo de su precio quizá por desconocimiento).
Y a la vista está que a todo dios aquí también le ha parecido raro, o la gran mayoría al menos. Sobretodo con la descripción que ha dado Mave de ese taller.

Si de verdad alguien se ofende por lo que he dicho, sinceramente, debería replantearse su forma de recibir comentarios (sobretodo que no van ni dirigidos a él/ella mismo/a), porque en este mundo hay mucha diversidad de opiniones, y hay que ser diplomático y no enfadarse por una palabrita.

Joder, que al final no voy a poder ni hablar. Diré "hola" y se cabrea alguien.

por mi parte si sientes que es acoso (más que tocar los webos), ya no te vuelvo a decir nada más!

Pues si, por favor. Lo agradezco.

Y si tienes un negocio de ruedas en las que las vendes al 28% del valor de la rueda nueva, pues en lugar de acusarme de escribir mails ofensivos, si amablemente nos explicas por aquí que es posible sacar beneficio aunque parezca raro (como ha hecho Sansón), aprenderemos algo nuevo y todos contentos :mola:
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 00:01:14 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Venga coño, dejar estar el tema va. La pelota me la quedo yo y no os la devuelvo hasta que hagais las paces.

Privateer, el montaje y equilibrado eran 10e, recuerdo que me dijo el precio aparte. Igualmente el precio de la goma es tirado. La tabla, la recuedo más o menos así, el más barato 25e, y las de 18pulgadas 65. Las intermédias no recuerdo muy bien, pero recuerdo que era un precio inscrescendo, yo simplemente he repartido de 25e una de 14" a 65e de 18" haciendo una escalera intermedia orientativa. Quizás se vayan 3-4e, pero bueno, no viene de ahí.

25 euros por goma de 14"...
Pues en serio, yo en un futuro me planteo la posibilidad de pillar llantas de 14" de nuevo, si de verdad las gomas están semi-nuevas y de buena marca y el taller no es una mafia rara, yo me planto ahí con llantas de 14" y por 100 euros pelaos las tengo montadas y equilibradas.
En los desguaces de por aquí, lo más barato que he visto en 14" ha sido 30-40 euros por goma según estado, y por supuesto sin montar ni equilibrar incluído.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
A ver, paso de las polémicas. Así que voy directo a mis respuestas:

- no, no llevo rejilla ni la llevaré. Idem con el paravientos. (de momento no me han entrado ningún gato :elrisas: )

- Mave, ahora pondré las primeras opiniones de las hankook ventus.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
no te ha entrado ningun gato? eeeiinnnngg?!?!?!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
A ver, paso de las polémicas. Así que voy directo a mis respuestas:

- no, no llevo rejilla ni la llevaré. Idem con el paravientos. (de momento no me han entrado ningún gato :elrisas: )

- Mave, ahora pondré las primeras opiniones de las hankook ventus.

:elrisas:
Que haces con el gato entonces?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Es que la gente se pone la rejilla para que no le entren pajarillos mientras circula. A mí me dio por decir que eran gatos :loco:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
aahh... cosas mas raras se han visto. Una vez vi una imagen de un ciervo pequeño embutido a traves de uno de los riñones de un Bmw, que ya es mala suerte.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
aahh... cosas mas raras se han visto. Una vez vi una imagen de un ciervo pequeño embutido a traves de uno de los riñones de un Bmw, que ya es mala suerte.

:sisi3: El que quiera ver un poco de gore que pinche http://www.coches20.com/fotos-morbosas-restos-ciervo/
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
bufffff !! como lo ha hecho?