porque eres reincidente, y sería otro hilo en donde me vería envuelto, si alguien se molesta por tu comentario, y eso si que me jodería... además no solo te he dicho eso, tu lo tomas o lo dejas... si por darte el consejo es tocarte los webos, tu mismo! yo opino que no es por eso...
que el sitio que encontró mave, me parece chungo a mi y a todos, creo que estamos deacuerdo... ahora que pongas a todos del mismo palo! no lo veo!
tu dices que 140, y yo te digo que 200... pero en esos 60 euros ya yas metido la cuña y mosquearás a alguien...
y en este caso te lo digo yo... pero se ya de alguno que no te va a repostear en este hilo, ves?
yo estoy metido en tesitura, de "algo" que no voy a soltar por aki, todavía, y lo veo todos los días... tu lo tildas de raro, y de sospechoso, y yo me mosqueo... porque con esa facilidad con la que opinas (que por mis webos tienes derecho a expresarla! porque de eso se trata.. de que todos podemos hablar libremente!), pero con algunos comentarios como los que has hecho te has cargado de un plumazo el trabajo de más de 3 personas durante mucho tiempo...
y no todo el puto mundo va a maximizar beneficios... sinó que con los tiempos que corren, algunos hacemos de Medio ONG e intentamos llevar un producto a buen puerto, con nuestros márgenes de risa, y a precio de risa pero ganándole... y así gana el cliente, ganamos nosotros y el cliente vuelve y se trae un amigo...
el otro sistema de mercado, visto está que es una puta mierda ya que ha fracasado estrepitósamente...
por mi parte si sientes que es acoso (más que tocar los webos), ya no te vuelvo a decir nada más! tu mismo, pero luego si alguien se molesta más por el mismo comentario, quiero ver como pones otra vez lo de "me reitero en mi comentario" y se lo explicas a él, vale?
hasta que mosquees a alguien de verdad no lo verás hasta que entre a saco en el hilo, como lo del elefante vs rey! y eso que te lo habían dicho! o sea todos te tocan los webos!!...
yo no! solo te lo comento! ahora la pelota está en tu tejado!