Pido presupuesto de neumáticos y casi me roban la virginidad anal...

• 52 Respuestas
  • 11398 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
aer.. no le culpo!   ni te digo que vaya a ser 230 a 65...    Se lo digo siempre que puedo,    que a veces sus comentarios no llegan a ser del todo correctos, o por lo menos son demasiado apurados, para la información de la que dispone.. y nada más...   si me enfadase, lo sabría él y tu!..  jejejeje

la media de lo que he estado mirando por ahí   es de un 30% de ahorro   o incluso menos...   pero vamos!   que más de 2, han sido puestos, dados una vuelta y vendidos...     si me apuras, a parte de los pelillos del neumático, también tienes los restos del pegamento de la pegatina de la rueda!

en esto... como todo!!   habrá sitios donde el "te consigo las ruedas en unas horas"    implica que alguien en otro sitio se "quede" sin esas ruedas...     pero ese mercado no mola, y ni es tan habitual!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Yo tengo un amigo que tiene una tienda de neumaticos de segunda zarpa y los trae de alemania.
Muchisima gente en Alemania, solo tiene un juego de llantas y en invierno les montan neumaticos de invierno y las otras, las venden. En algunos casos tienen muy pocos km y estan practicamente nuevos.

Este chico que os digo, compra al por mayor y los vende al detall aqui en España. y los precios son de risa y son neumaticos buenos y de calidad.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
correctamente!      los que veo, salvo los de venta personal!   el resto son comprados por lote.    que los hay de 3 tipos, Lotes A B y C

dependiendo de las calidades/modelos y estado..

por ejemplo en un lote tipo A  el mejor pero más caros.    te tocan (cantidades por ejemplo)
2 packs de gama alta, en estado excelente(4ruedas x pack), 3pack de gama alta en 90%, 3packs en gama alta al 70%, 6packs de gama media-alta al 90%-80%, y algunos de gama media en un estado de risa...  que no se si los metieron nuevos para rellenar el lote o son fuerastocks!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
y lo mismo en coches...    no son robados!    se venden por lotes también del tipo A B o C

viendo los lotes de A:   vi que llevaban un CLK nuevo, un serie 7 antiguo, un 2000GT, luego un 306, un polo que ya no bajó del trailer, ya que se lo quedó mi colega (4000 por un Polo de este año con 12000km!!)  y algunos coches de 1000-2000 euros...   (tened en cuenta lo que os dije del polo)....  todo visto en el mismo lote el mismo dia!

ahora mismo el mercado de 2ª está muy  en alza!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
siento serte sincero!! pero eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!! que te topas con esas ofertas de riesgo...  si señor!!

Mal lo de Privateer pero mal esto. Coño cuando miras en neumáticososline no lo haces mirando la pela? Si no te irías al taller del Corte Inglés y a tomar por culo, póngame 2 gomas de la 255/35/18, las más caras que tenga.
Joder todos miramos la pela, ello no quiere decir que pongamos malos neumáticos, y Mave por peinar un poco su zona ha entrado a los talleres que hay con la sorpresa de que ese taller es un poco...inusual encontrártelo, nada mas. Pero no veo yo a Mave poniendo basura de gomas en su coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
siento serte sincero!! pero eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!! que te topas con esas ofertas de riesgo...  si señor!!
Mal lo de Privateer pero mal esto. Coño cuando miras en neumáticososline no lo haces mirando la pela? Si no te irías al taller del Corte Inglés y a tomar por culo, póngame 2 gomas de la 255/35/18, las más caras que tenga.
Joder todos miramos la pela, ello no quiere decir que pongamos malos neumáticos, y Mave por peinar un poco su zona ha entrado a los talleres que hay con la sorpresa de que ese taller es un poco...inusual encontrártelo, nada mas. Pero no veo yo a Mave poniendo basura de gomas en su coche.

ima... anda lee lo que le puse después, en el mismo post!! :deal:

documento gráficamente....
siento serte sincero!! pero eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!! que te topas con esas ofertas de riesgo...  si señor!!

y digo yo!!   ya tienes la info y tienes los datos y los medios!!!   porqué no t compras los neumáticos online! y le dices a tu mecánico de confianza que te los ponga?

amos... así tienes lo que quieres, de calidad y puesto por quien tu confías!...  y te evitas estas chorradas de loterías!

por cierto, el mercado de neumáticos de alga gama de 2ª mano, existe, es bueno y fiable!   y una forma barata de obtener unos neumáticos de alta gama por un precio increiblemente bajo...

creo que se lo he dicho yo antes que tu, no crees!!  jejejej         voy a aclararlo para que no haya malos entendidos....     lo de la oferta de riesgo era y es comentario casi exclusivo del hayazgo del señor Jefe...

para todo lo demás    Neumáticos online u otros...  y mejor aún si nuestro taller de confianza trabaja con ellos...   o si nó,   cogerlos uno mismo, y llevárselo a tu mecánico de confianza!
:smilie-devil: :smilie-devil:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo que pasa, y creo que es a donde iba imaracing, y que yo también me he dado cuenta pero he pasado, es lo de "eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!!"

El hecho de ir a peinar como bien dice ima, los talleres, no implica que necesariamente te encuentres esta fauna.

Si por ejemplo hubiese montado unos neumáticos de segunda mano, marcha "chuanli" de dudosa procedencia, dudoso estado, dudoso montaje... y acabase con las llantas ralladas por un mal montaje y con pérdidas de presión dia si, dia también, entonces si que tendría sentido tu frase de "eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!!" Pero simplemente por ir a comparar precios/servicios/talleres, pues como que la veo un poco fuera de lugar.

pero nada más, tampoco le doy mucha importáncia :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Lo que pasa, y creo que es a donde iba imaracing, y que yo también me he dado cuenta pero he pasado, es lo de "eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!!"

El hecho de ir a peinar como bien dice ima, los talleres, no implica que necesariamente te encuentres esta fauna.

Si por ejemplo hubiese montado unos neumáticos de segunda mano, marcha "chuanli" de dudosa procedencia, dudoso estado, dudoso montaje... y acabase con las llantas ralladas por un mal montaje y con pérdidas de presión dia si, dia también, entonces si que tendría sentido tu frase de "eso te pasa por andar a buscar la pela o lo barato!!!" Pero simplemente por ir a comparar precios/servicios/talleres, pues como que la veo un poco fuera de lugar.

pero nada más, tampoco le doy mucha importáncia :mola:

Claro, no le veo sentido a esa salida de Uhia, porque yo soy el primero que mira la pela...buscando calidad pero intentando pagar lo mínimo posible por esa calidad.

A todo esto, a ver si se nos va a enfadar Uhia, te lo digo con todo el buen rollo del mundo eh! Es una anécdota sin mas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
huy!!   jajajaja    creo que me he enfadao!!!   ahora no respiro y me vuelvo manzana!!      aún no llegais al level de cabrearme, jajaja   tansolo llegais a ese nivel de molestia cojonera, cuando os saco al POLILLO!   pero na más!!   jajajaja       no me enfado así porque así... ya tiene que ser chunga la cosa...    pero vamos... que no lo alcanzais...  y de ser así, lo notareis! creedme.

pa todo lo demás...   yo siempre prefiero las cosas claras...

por cierto...    oftopic aparte:   anti y tu Ima, llevais rejilla frontal?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo si y juraría que Anti también. Tu no?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
No me he planteado nunca comprar un neumático de 2º mano. Pero si es como lo estáis comentando, y hay tantísima diferencia, es para pensarlo.

Estamos hablando de 65 Euros por una 255 (de 35 de perfil!) por 65 Euros montada! Joer, es que es extremadamente barato, incluso si está a un 60 o 70% ya te merece la pena.

Sanson, tu amigo lleva más o menos estos precios?
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi que me perdonen, pero me reitero en mi comentario.
No he dicho "son robadas", he utilizado la palabra "probablemente".

Yo tengo amplia experiencia en el mundo de la compra-venta de segunda mano, desde cómo negociar precio al comprar, o al vender, cómo redactar bien un anuncio, y sobretodo cómo detectar timos.

Uno de los factores que suelen delatar un probable timo (repito: PROBABLE, nunca se sabe seguro) u otros chanchullos raros, suele ser un precio extremadamente bajo. Como los típicos anuncios de coche en venta: "Se vende BMW Z4, por 3500 euros" :roto2rie:

Yo, un artículo que vale 230 euros, de segunda mano esperaría verlo a la mitad de su precio, suponiendo que esté en buen estado o seminuevo. Si estuviera al 50% de su estado, entonces ya menos que la mitad de su precio.
Pero ojo, estas gomas no las venden por 115, sino por 65.
A ver, sinceramente, yo ahí veo un margen de beneficio que no se está aprovechando. Aunque sea, ponerlas por 100 euros, ya sería un precio chollo.
Yo no acuso a nadie de robar directamente (porque ni tengo pruebas, ni he estado en ese taller en mi vida, ni nada), pero a mi me parece RARO, qué quereis que os diga.

Yo tengo un amigo que tiene una tienda de neumaticos de segunda zarpa y los trae de alemania.
Muchisima gente en Alemania, solo tiene un juego de llantas y en invierno les montan neumaticos de invierno y las otras, las venden. En algunos casos tienen muy pocos km y estan practicamente nuevos.

Este chico que os digo, compra al por mayor y los vende al detall aqui en España. y los precios son de risa y son neumaticos buenos y de calidad.

Viendo lo que dice Sansón, de que en Alemania las venden al cambio de estación, y luego las revender en España por precios de risa, pues a ver, para que saquen beneficio, teniendo en cuenta el transporte y todo, por cuánto las han vendido? por 30 euros cada goma de 18"? Las gomas de 15" pulgadas las han vendido por 10 euros cada una?

Si esto es así, veo dos posibilidades.
1. A los alemanes no les importa tirar dinero, compran una goma por 230 euros y la venden luego por 30 al cabo de pocos meses y estando nuevas.
2. En Alemania las gomas que aquí valen 230, ahí valen muchísimo menos, y luego las venden por 30 euros. :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El precio tiene que ser si o si barato de narices porque sino no sale a cuenta la faena de montaje/equilibrado.

Por ejemplo supongamos que están al 50%, valen 65e. O dicho de otra forma, para suplir la vida de una nueva tienes que montar 2 juegos, es decir, gastarte 130e. Una rueda nueva, como la que yo buscaba esta en 230e, pero también hay buen material (Hankook V12  :naughty2:) a 195e montaje incl. Es entonces cuando mirándotelo bien pones en la balanza 130 en un lado y 195 en el otro. 65e es diferéncia, pero vamos una noche de fiesta loca, no más. Pero por otro lado son nuevas, es como estrenar un coche o comprarlo usado. Ambos te pueden dar problemas, o satisfacciones. Pero si es nuevo y solo lo tocas tu... como que te quedas más tranquilo.

Hablamos de una diferéncia de 65e en un neumático 255, que es caro de cohones. Si hablamos de medidas más contenidas R15-R16, la diferéncia disminuirá dado que el neumático a propoción es más barato y porque la faena de montaje/equilibrado sigue siendo la misma.

Yo no estoy muy convencido, eh?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado pakait

• *
  • Conductor novel - 6
Mave, dime las marcas que te interesan y te paso precio por privado.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
Madre mía...

75 euros es lo que cuesta goma + montaje + equilibrado de unas Michelin en 15".
La única forma de que te cobren MENOS por una goma de 18" y 255 de ancho, que por una de 15", es siendo ésta robada (probablemente), sobretodo si están casi nuevas.

privater!! otra vez?   a ver!    o yo soy tonto, o leí otra cosa.. dices eso y pones medidas y dices que por poner probablemente   ya eximes la responsabilidad de decir robadas..   no! :shakehead:     te lo digo como consejo!!!  y siempre como eso.... no sabes nada de quien está detrás del teclado...  y te puedes ganar un "hamijo"..

además te lo vuelven a repetir más abajo otra persona... que más quieres??   que te lo demuestren?   

existe, y no todos son crápulas,   los hay muy responsables  y dan las cuentas...     y no te digo más, pero se de lo que hablo y yo no robo... ni necesito ponerlas a 100€.

pero me muevo en estos sitios, y veo que hay mercado...   es más...    alguno está pensando en poner una segunda montadora y otra equilibradora, solo para esta porción de mercado... así que ya me dirás que dudas.

y ya no digo de los Alemanes...   pero en suiza te vas a un basurero y probablemente tengas mejor material que en el corteinglés...

las cosas pueden ser raras  pero no ser verdad porque no las conozcas! :palomitas:

• Meetings Meetings 1