Mi nuevo utilitario, Audi A1 Sportback 1.6 TDI

• 18 Respuestas
  • 4742 Vistas

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Hola a todos,

Recientemente me he comprado un nuevo utilitario, vendí el Golf y me he comprado un Audi A1 Sportback 1.6 TDI (90 CV) con telefono, pantalla multifuncion, llantas de 15, apoyabrazos delantero...entre otras cosillas.

No va nada mal el aparatito y me saca medias entre 4,5 y 5,5 litros... cosa que me va de perlas. Es de los primeros que han salido de fabrica! :)

Aquí lo teneis.

• ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pues que sea enhorabuena y ayer vi yo el 1º por Granada siendo identico al tuyo.
Muy bonito y a disfrutarlo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ideal para moverse por ciudad. Pequeño, consumos ajustados, y exclusivo. Aunque supongo que ésto último se pagará bastante bien en el caso del A1.

Disfrútalo!

Saludos,

PD. Qué bien queda el blanco sobre el verde  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z
Es un coche ideal para ciudad y con cinco puertas.  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
eras carne de cañón. Ya mostraste tu interés nada más salir el modelo.

Me alegro que te guste, se adapte a tus necesidades, está muy bien. :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Muy chulo.

Por cierto, cómo llevas lo del Start/Stop? A mí se me hizo muy raro cuando lo probé
  • Roadleader Roadleader 6

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Muy chulo.

Por cierto, cómo llevas lo del Start/Stop? A mí se me hizo muy raro cuando lo probé

Pues bien, al principio raro, aunque ya había llevado otros modelos con este sistema algunos días.

Solo lo desconecto en zonas con caravana que se mueve cada 5 o 10 segundos, que entonces se hace un poco pesado, cada vez que arranca, cuando se para casi no notas nada.

Al ser diesel, el arranque también es más áspero, si fuera gasolina sería más agradable. Pero bueno, teoricamente está demostrado que bajas algunas decimas a los 100 de consumo.

Lo que es curioso es lo que cunden 90 CV en este coche, me quedé parado. Pensaba que sería lento pero en Autopista llego a los 170 sin problemas, a partir de allí puede estirar a 185 o por ahi, pero ya va más lento. Y en recuperaciones, sino son de más de 120 para adelante, va muy bien. Supongo que bajo peso, motor diesel con 200 y pico de par dan lo suyo.

También probé el Mini Countryman con el diesel de 90 CV. Más suave que el del Audi, pero se le nota con más patada el mio, supongo que también los 200 kilos de diferencia casi se notan. Pero vaya, que el Mini también era más que suficiente para ir a ritmos normales o vivos sin muchos problemas.

Ahora ya estoy en este plan, o me compro el más pepino o el más pequeño. Para correr ya tengo el Porsche. Aunque encuentro a faltar el 993, con su fuerza y sonido...aaarrrrggggg

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Enhorabuena Eduard  :smile: A mi no me va mucho el A1, pero si la otra opción era un Mini Countryman sin duda este es mucho mas chulo y equilibrado.El Mini parece ese parece que le han metido hormonas y lo han inflado.

Sin duda un coche muy práctico y económico  :mola:

P.D. Normal que eches en falta el 993 Cabrio...Lo echo hasta yo... :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Digo lo mismo que Imaracing, yo no soy carne de Audis, pero en todo caso está acreditado que son buenos coches y en el caso del que te has comprado, sin duda es un coche muy práctico y un buen compromiso de coche para todo, ciudad/carretera,  que se sale de lo vulgar y con un cierto toque de exclusividad.

En consecuencia, mi enhorabuena por la adquisición!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Muy chulo.

Pues bien, al principio raro, aunque ya había llevado otros modelos con este sistema algunos días.

Solo lo desconecto en zonas con caravana que se mueve cada 5 o 10 segundos, que entonces se hace un poco pesado, cada vez que arranca, cuando se para casi no notas nada.

Al ser diesel, el arranque también es más áspero, si fuera gasolina sería más agradable. Pero bueno, teoricamente está demostrado que bajas algunas decimas a los 100 de consumo.

Lo que es curioso es lo que cunden 90 CV en este coche, me quedé parado. Pensaba que sería lento pero en Autopista llego a los 170 sin problemas, a partir de allí puede estirar a 185 o por ahi, pero ya va más lento. Y en recuperaciones, sino son de más de 120 para adelante, va muy bien. Supongo que bajo peso, motor diesel con 200 y pico de par dan lo suyo.

También probé el Mini Countryman con el diesel de 90 CV. Más suave que el del Audi, pero se le nota con más patada el mio, supongo que también los 200 kilos de diferencia casi se notan. Pero vaya, que el Mini también era más que suficiente para ir a ritmos normales o vivos sin muchos problemas.

Ahora ya estoy en este plan, o me compro el más pepino o el más pequeño. Para correr ya tengo el Porsche. Aunque encuentro a faltar el 993, con su fuerza y sonido...aaarrrrggggg

Si tienes que batallar con él es mejor tener un coche así, y lo que ahorras lo puedes invertir en el roady.
  • Roadleader Roadleader 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No se ve mal, el coche. Aunque hay otros utilitarios que me gustan mucho más que este, al menos estéticamente.

Hala, que lo disfrutes! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Enhorabuena Fashion me gusta mucho, tiene que ir fino fino.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo pediste con algun acabado deportivo. La calandra delantera se le vé muy deportiva y agresiva, ¿es por ser Sportback? o eso del Sportback unicamente significa 4puertas?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Lo pediste con algun acabado deportivo. La calandra delantera se le vé muy deportiva y agresiva, ¿es por ser Sportback? o eso del Sportback unicamente significa 4puertas?

Diría que vienen así de serie todos, al menos los Sportback. Sportback es 4 puertas, pero tiene sus propios detalles que son distintos, por ejemplo el techo o va todo del mismo color o bicolor, en el tres puertas solo se puede poner los arcos de diferente color, el techo siempre va como la carrocería.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cada día los hacen más personalizables. Ese techo y arcos en oscuro me gustan mucho. :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2