Muy chulo.
Por cierto, cómo llevas lo del Start/Stop? A mí se me hizo muy raro cuando lo probé
Pues bien, al principio raro, aunque ya había llevado otros modelos con este sistema algunos días.
Solo lo desconecto en zonas con caravana que se mueve cada 5 o 10 segundos, que entonces se hace un poco pesado, cada vez que arranca, cuando se para casi no notas nada.
Al ser diesel, el arranque también es más áspero, si fuera gasolina sería más agradable. Pero bueno, teoricamente está demostrado que bajas algunas decimas a los 100 de consumo.
Lo que es curioso es lo que cunden 90 CV en este coche, me quedé parado. Pensaba que sería lento pero en Autopista llego a los 170 sin problemas, a partir de allí puede estirar a 185 o por ahi, pero ya va más lento. Y en recuperaciones, sino son de más de 120 para adelante, va muy bien. Supongo que bajo peso, motor diesel con 200 y pico de par dan lo suyo.
También probé el Mini Countryman con el diesel de 90 CV. Más suave que el del Audi, pero se le nota con más patada el mio, supongo que también los 200 kilos de diferencia casi se notan. Pero vaya, que el Mini también era más que suficiente para ir a ritmos normales o vivos sin muchos problemas.
Ahora ya estoy en este plan, o me compro el más pepino o el más pequeño. Para correr ya tengo el Porsche. Aunque encuentro a faltar el 993, con su fuerza y sonido...aaarrrrggggg