No estoy de acuerdo con la lista para nada en muchas de los coches que salen.
Esto va a gustos, cada uno haría una lista distinta.
El Ferrari 250 no sé qué tiene tan de especial que a tanta gente le encanta, a mi me parece guapo pero tampoco como para babear. Pienso que está sobrevalorado.
El Chrysler C-300 no tiene naaaada de especial, típico coche americano de la época y ya está.
El BMW 2002, sinceramente: bonito no es. Será un clásico, molará mucho conducirlo y tendrá mucha sensación de velocidad, pero tiene las pintas de un Lada o un Seat 124. Es más feo que una pieza de tetris.
Chevrolet Bel Air. Buah, puestos a tirar por ahí, el Cadillac ElDorado del 59 es el más espectacular, y si es cabrio más aún. Le da mil vueltas al Bel Air este.
Como ha dicho Uhia, hay demasiado muscle car por ahí. No están mal, pero tienen casi la misma pinta todos. El Chevrolet Camaro y el Pontiac GTO, para ojos de alguien no entendido, son idénticos salvo en el color.
Por lo demás, la lista del 3 al 11 me parece bastante acertada, así como el Beetle y el Miata. Y el Nissan 240. Y el Ferrari 275 Roadster que ha puesto Mig.
Todos esos son preciosos.
joer neno!!! entro con toda la ilusión del mundo, y me topo con coches!!!! no hay derecho!!!
+1 !!
... qué planchazo...