Por miedo a diluir la marca dicen los desgraciados habiendo sacado un todoterreno. Vamos, no jodas.
+ diesel
aunque me lo planteare en su momento cuando el X3 reviente
+1
amos! cuando una cosa no interesa, es mejor no inventarse escusas por parte de Porsche... vease cayenne, véase panamera, véase mierdas varias!
depués, cuando luego sucumben o ven que pueden sacar tajada, van y lo sacan! véase el GT.. y el nuevo que todos babeamos y luego decidieron segir adelante.
los del grupo volkswagen me parecen una panda de mercaderes con éxito...
hacen, deshacen y manejan a antojo, muchas veces sin criterio... pero les sale bien... (será por volumen de negocio!) pero me jode que prefieran sacar mierdas, y dedicarse a modas, a sacar conceptos buenos bonitos y baratos... y gasten recursos en diseñar y crear bestias y adefesios, sin punto intermedio.... y en joder conceptos de toda la vida... ¨(aún tengo la imágen del gallardo con las puertas abiertas, y detrás un tunner con su BMW y sus puertas abiertas.. adivinad quien llevaba las tipo lambo!....
sinceramente... no vamos a hacer mucho con quejarnos.... pero me gustaría que la plataforma de roadster para multimarca que tenían tan avanzada, salga ya a la venta... y que por lo menos dediquen un poco de recursos a sacar pequeñas tandadas limitadas de unidades roadsteras... en vez de 2000 modelos de SUV