a mi las alturas siempre me impusieron, pero por curro y gracias a la fuerza de voluntad, me he subido a sitios y cosas que harían cagarse al más pintado, y vivido situaciones que si tienes vértigo, te quedarías tan bloqueado que habría que bajarte con grúa, jejejeje, lo digo sin parecer prepotente, sinó porque uno de los veteranos compañeros de radio que lleva 30 años en Radio, que en 2-3 años mi compañero y yo vivimos las mayores animaladas del sector...
Así que no me quedaron más cojones que ir subiendo acordándome del cabrón del jefe, y de que tenía que subir por los mios... y es la única manera de sobrellevarlo y al final te olvidas...
pero no os confundais... tengo estado en azoteas, que me dieron vértigo... si bien es cierto que los susodichos edificios estaban en un estado deplorable, (agrietados , con cemento deshecho y incluso se movían las placas)..
Pero vamos, una vez subido a 57m de altura con 40kmh de viento, a veces estaba dentro del recinto de la antena, y otras encima del campo... jejjejjeje ora vez, subidos a la antena más alta de España tubimos unpercance con un gilipoyas inútil gruista, y nos golpeó la torre con un bloque de 500kilos, y eso si que es moverse y ver a los veteranos blancos y agarrados como lapas no tiene precio... Adivinad quien estaba en la punta gritando "YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU...." jajajjajajja. Pero la verdad es que safamos de potra!! (ni que decir tiene que luego vi a la persona más rápida bajando torres (mi compañero) portando una llave inglesa de 40 (LaCarolina!) para reventarle la cabeza al gruista..
así que después de este tochaco!! y de estar subido a 30 pisos de altura con un par de métodos de seguridad y nada más por debajo, pos como que vértigo ya no tengo... aunque si respeto...
y en las atracciones me lo paso bien!! es más... siempre me han definido como "aquel chalado, que incluso cuando se estea muriendo siempre estará gritando "yuuujuuu"" jajajja