Shambhala, la nueva montaña rusa de Port Aventura

• 40 Respuestas
  • 10533 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi las alturas me gustan pero desde un lado seguro, he vivido en un ático sin ser tampoco una gran altura (8º) varios años y me gusta asomarme a la terraza y ver todo. Eso si, cuando me tengo que subir a una escalera por ejemplo la cosa cambia, subir ahí arriba con menos seguridad de lo que aporta una barandilla de una terraza es otra história, ahí si que me acojono.

Al igual que privateer me gustan las atracciones que van para adelante. Esas caidas libres de "ascensor" no me van. Al Dragon Khan me subi 4 veces seguidas, no había cola, en una tarde de final verano, (lo mejor para ir es un dia entre semana no festivo). Al bajar satabas y parecía como si estuvieses en el planeta namek, con más gravedad, parecía como si tuvieses una goma elástica atada a los zapatos que te empujase fuerte con el suelo. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
a mi las alturas siempre me impusieron, pero por curro y gracias a la fuerza de voluntad, me he subido a sitios y cosas que harían cagarse al más pintado, y vivido situaciones que si tienes vértigo, te quedarías tan bloqueado que habría que bajarte con grúa, jejejeje,    lo digo sin parecer prepotente, sinó porque uno de los veteranos compañeros de radio que lleva 30 años en Radio, que en 2-3 años mi compañero y yo vivimos las mayores animaladas del sector...

Así que no me quedaron más cojones que ir subiendo acordándome del cabrón del jefe, y de que tenía que subir por los mios...   y es la única manera de sobrellevarlo  y al final te olvidas...

pero no os confundais... tengo estado en azoteas, que me dieron vértigo...   si bien es cierto que los susodichos edificios estaban en un estado deplorable, (agrietados , con cemento deshecho y incluso se movían las placas)..

Pero vamos, una vez subido a 57m de altura con 40kmh de viento,    a veces estaba dentro del recinto de la antena, y otras encima del campo... jejjejjeje          ora vez, subidos a la antena más alta de España tubimos unpercance con un gilipoyas inútil gruista, y nos golpeó la torre con un bloque de 500kilos, y eso si que es moverse  y ver a los veteranos blancos y agarrados como lapas no tiene precio...   Adivinad quien estaba en la punta gritando "YUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUU...."  jajajjajajja.   Pero la verdad es que safamos de potra!! (ni que decir tiene que luego vi a la persona más rápida bajando torres (mi compañero) portando una llave inglesa de 40 (LaCarolina!)   para reventarle la cabeza al gruista..

así que después de este tochaco!!     y de estar subido a 30 pisos de altura con un par de métodos de seguridad y nada más por debajo,  pos como que vértigo ya no tengo...   aunque si respeto...

y en las atracciones me lo paso bien!!   es más...    siempre me han definido como "aquel chalado, que incluso cuando se estea muriendo siempre estará gritando "yuuujuuu""  jajajja
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
imagino que iréis con arneses y toda la pesca, no? de todas formas por mucho arnes que tengas... hay que tenerlos cuadrados.  :bow:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Odio las alturas, me da miedo el saltamontes de las ferias, todo el mundo me insiste de ir al port aventura y a lo único que me he subido es al tutuki splash, y a disgusto, la gente se extraña mucho porque si que me gusta la adrenalina, pero a ras de tierra jajaja

Estas cosas se hacen para disfrutar, si no te gusta, pues pasa de los demás...
A mi me pasa lo mismo con las "tazas" que dan vueltas subiendo y bajando... me siento absurdo ahí subido, no le veo ninguna gracia, así que no me subo aunque me insistan.

A mi, que me den cosas que van hacia adelante, eso sí que mola!! Y por cierto, me recuerda a ir rápido en coche, sólo que con pendientes más bestias que en la carretera.
Os imagináis bajar con el coche por una carretera que tuviese la misma inclinación que la primera bajada de esa montaña rusa "Shambhala"?

Eso siempre lo he tenido clarisimo, me subí en un acto de valentía y efectivamente paso lo que me esperaba, típica sensación en el estomago que la odio y bueno el resto del día en atracciones que se pueden ir a pie y a esperar muchos ratos, pero también había gente como yo así que entretenido.

Jajaja os acordáis de la ruta de coma-ruga un tramo que pillamos que era un barranco bueno sin quitamiedos, ahí pase con el culo apretado  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
ya ves!   con todo el percal. y me accidenté por culpa de uno de los amarres del arnés...   que se me quedó enganchado en un travesaño, y al moverme se desenganchó y caí medio metro o un metro, pero me golpeé la rodilla en el travesano de debajo...   jejeje     en cierto modo demasiada seguridad es contraproducente, sobretodo si los lugares por donde tienes que meterte son estrecho, o si tienes que llevar mucha carga...    luego si el sistema requiere que tengas que ir por la cara externa, fuera de los sistemas normales de escaleras ...

a las 2 semanas de joderme la rodilla y seguir currando, me la volví a cascar en el mismo punto...   en una azotea de Mallorca..   jejejeje, pero esta vez fué en llanito!    14 plantas pero en llanito...   hasta tengo fotos de las 2...

en esta estábamos colocando 2 antenas de "4metros de diámetro" arriba de todo...    la pluma no lllegaba a la punta, y el recorrido final se hizo tirando de ellas con una cuerda...

esta es la estructura interna de la torre más grande de SPAIN... jejej   la que comenté el incidente arriba... y la única foto que dispongo... pero deciros que un perfil de metal de 3cm de acero  dobló como un papelito... creo que es suficiente:

esto es bajito  jejejej    por decir una altura... las dos mitades de antenas que veis abajo, son de 4m de diámetro...   pero yo estoy literalmente colgado!!  y eso es lo que veo bajo mis piés!

y esta las sacó un compañero desde abajo con un gran angular...   estamos mi compañero y yo subidos a la punta de una antena en una presa...   y por un lado teníamos la presa a media carga... y por el otro una pared de cemento del copón...  y yo sujetando una antenita de 1.20m  y el compañero encima de la varandilla!! jejej

por cierto !!!      este que se le ve solo la nariz...   es el que os escribe!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Odio las alturas, me da miedo el saltamontes de las ferias, todo el mundo me insiste de ir al port aventura y a lo único que me he subido es al tutuki splash, y a disgusto, la gente se extraña mucho porque si que me gusta la adrenalina, pero a ras de tierra jajaja

Estas cosas se hacen para disfrutar, si no te gusta, pues pasa de los demás...
A mi me pasa lo mismo con las "tazas" que dan vueltas subiendo y bajando... me siento absurdo ahí subido, no le veo ninguna gracia, así que no me subo aunque me insistan.

A mi, que me den cosas que van hacia adelante, eso sí que mola!! Y por cierto, me recuerda a ir rápido en coche, sólo que con pendientes más bestias que en la carretera.
Os imagináis bajar con el coche por una carretera que tuviese la misma inclinación que la primera bajada de esa montaña rusa "Shambhala"?

Todas van hacia delante excepto las tazas giratorias que como subas con un cabron que le de con todas sus fuerzas eso si que marea.
A mi me encantan y para mi la que realmente me acojono de verdad fue la primera vez que subi al Furious baco acelerar de 0 a 135km/h en 3,5 segundos es impresionante!!
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
yo las que llevo medianamente mal.. (aunque me lo paso bomba!)    son las que no están bien hechas o mal alineadas o que ya de porsí por materiales, son inestables...

Me refiero a las de madera...    en cullo caso, sufro un poco de cuello por lesiones...  véase la de portaventura o la de la warner ( que aunque molona! te deja el cuello hecho una mierda pero porque no tiene un tramo decente, ni a palos (nunca mejor dicho!)

por ejemplo en la warner tienen el superman o la batman... que pese a ser de metal...  la superman no esta muy alineada que digamos así que el traqueteo a esas velocidades, es brutal.... encambio la batman, fué como un pedo!!    rápido invisible, pero con consecuencias desastrosas... jajjaja   sobretodo para mi hermana....  jajajaja

veis!! puede que sea por herencia familiar...   mi hermana se marea, pero no puede dejar de montarse en todas....   jajajaja   la que me lió en la atracción de Enigma en la warner....   que la tubieron casi que parar pa que se bajara... y le poteó en el suelo de donde tiene los controles el tío!!  jajajjaja...

por cierto... la warner... una decepción!  creo que me esperaba mucho más...   han tratado de hacer un portaventura, pero se quedaron cortos en todo...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Ya siento el offtopic, pero joer que fotos Uhia. No se yo si me subiría a una torre de esas. Lo dudo  :sisi3:

Por cierto, supongo que pagaran un buen plus por esos curros ¿No? Vamos digo yo que no será lo mismo hacer una instalación a "ras" de suelo que subido a una torre de esas.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Como mola la foto  :clap: Jrande Uhia!

Por cierto, supongo que pagaran un buen plus por esos curros ¿No? Vamos digo yo que no será lo mismo hacer una instalación a "ras" de suelo que subido a una torre de esas.

Uhia tiene mas "perricas" que los toreros, que ya es decir  :spend::spend::sisi3:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Todas van hacia delante excepto las tazas giratorias que como subas con un cabron que le de con todas sus fuerzas eso si que marea.
A mi me encantan y para mi la que realmente me acojono de verdad fue la primera vez que subi al Furious baco acelerar de 0 a 135km/h en 3,5 segundos es impresionante!!

Imaginate los coches que aceleran de 0-100 en 2.9seg... más o menos debe ser una impresión muy similar a furious baco.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Como mola la foto  :clap: Jrande Uhia!

Uhia tiene mas "perricas" que los toreros, que ya es decir  :spend::spend::sisi3:

esa es una fotaza! :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Imaginate los coches que aceleran de 0-100 en 2.9seg... más o menos debe ser una impresión muy similar a furious baco.

Si, pero además el hecho de ir cuesta abajo con la montaña rusa, debe de tener un plus de emoción con respecto al coche.

Aún así, preferiría probar el Atom 3 antes que cualquier montaña rusa. Le tengo unas ganas a ese coche...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
4,85€ por subirse a una torre...   y la cuenta no da aumentado!!!     hay mas level de pelas y profesiones en el foro!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
El furious baco no es aceleración en llano? me parece que no es en bajada privateer.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
tu sube a Estampida en port aventura, y te dará igual si acelera en llano o en bajada.....       va rápida del carajo, pero la putada es que como es de madera, aquello traquetea de lo lindo..    la verdad es que no me moló mucho!
  • Meetings Meetings 1