Hola.
Disculpad el retraso, pero los fines de semana... 0 ordenador
jejeje
Os comento. Desde 2004 (cuando compre el NB2) estaba en el mx5zone. Ahora estoy en el m¡ata.es, forocoches (hilo del mx5) y desde el viernes, aqui
Me llamo Carlos, por cierto.
Lo de la salida lo miro ahora, pero ese finde estoy de guardia y no se si podre escaquearme.... si no esta muy lejos igual me acerco hasta el medio dia, pero luego me iria.
Y en cuanto a diferencias.... os comento:
El NB2 era mucho mas comodo en el sentido de que estaba mejor insonorizado. Recuerdo viajar de BCN a Madrid sin problemas del tiron, sin escuchar muchos ruidos. El NA en cambio.... si voy solo y descapotado, GENIAL, porque escuchas lo que tienes que escuchar, lo logico. Pero como vaya con la mujer... o tenga que capotar.... MAL. Se escucha mucho el ruido del motor y sobretodo el aerodinamico.
No hay que olvidar que es un coche con 18 años, lo tengo muy cuidado, pero las calidades de 94 a 2004 cambiaron mucho
Sobretodo el interior, que el NB2 era mas.... "burgues" mejor terminado y con mejores ajustes.
Ademas ahora llevo montado un CAI de jackson racing y si le achuchas, aun se escucha mas el motor, jejejejeje. Pero es lo que digo, que capotado tienes mas sensacion de ruido que descapotado.
Dinamicamente.... El NB2 para descolocarlo habia que buscarlo bastante. Este no. Se cruza bastante mas facilmente. No se si por chasis o por llevar las llantas de 14" en lugar de las de 15" pero se nota bastante. El NA lo noto mas nervioso. Mas divertido. Mas kart.
Y por dentro...bueno, lo tipico. Mas acolchado el NB2, mas equipamiento: Mi NA solo tengo elevalunas electricos y direccion asistida, frente al cierre centralizado del NB2, ABS... Ah!!! pero lleva de serie lavafaros, jejejeje y se le levantan
eso es lo mejor.
Del NB2 echo de menos las esferas blancas con los tonos ambar de las luces, la mejor frenada (se nota y MUCHO), la mejor insonorizacion y el cristal trasero en lugar de la ventana de plastico. Esto ultimo por dos motivos: 1- mejora la visibilidad el cristal y 2- al plegar, el cristal solo tenias que tirar atras la capota y caia perfectamente. El plastico hay que abrir la cremallera (aconsejable para que no quede marca al doblarse) pero pocas veces lo hago
y si no lo haces, te hace un pliegue feo y a la larga se puede estropear.
Y otra cosa mejor del NB2 era el maletero, con formas mas regulares y sin la rueda de repeusto en medio... la tenia por debajo de la moqueta del maletero.
Los asientos "todo en uno" o "momia" o como les llameis del NB2 tambien me gustaban mas. Eran mas modernos que los del NA, pero bueno, me gustan tambien.
Y no echo de menos del Na el volante de camion que llevaba yo, jejejejeje el de 4 radios.
Y creo que no me dejo nada