M6 Cabrio ...........

• 40 Respuestas
  • 6649 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: M6 Cabrio ...........

• en: Mayo 11, 2012, 21:38:59
hey!! que en la trasera coincidimos!!!   cabronazo!!! que al final lo tendré que escribir en letras grandotas que me son características y que tanto me odiais!!!!

no te mola el z4 nuevo?    y e 330?    

El Z4 nuevo como he dicho bastantes veces...es muy muy bello, un poco grande, se sale un poquito del concepto roadster para estar a medias entre el MB SL, pero insisto, es muy bonito.

330? Cual? El E92 (Coupé) es chulísimo pero el berlina E90 ha sido para mi de los mas feos de su categoría...

El último en salir aún ni lo he visto en la calle para poder opinar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 11, 2012, 21:45:34
que lineas laterales?   si es mas recto que una pared!!   tanto alo largo como a lo alto!!!   jajajajaj

Yo no he dicho nada de ningunas lineas laterales... :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Mayo 11, 2012, 21:54:10

amos!!! FEÍSIMO!!! :roto2rie:

y ya preparadito!! es correrse!!!   http://www.bmwautoclub.org.ar/foro/viewtopic.php?f=5&t=14003&p=148889
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 11, 2012, 22:06:08
Uhia, tu me lees?  :demon7:

He dicho que el berlina me parece feo (de lateral y culo), con su correspondiente foto.... el E92 me parece muy bonito! (por 2ª vez lo repito)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 11, 2012, 22:20:48
hey!! que en la trasera coincidimos!!!   cabronazo!!! que al final lo tendré que escribir en letras grandotas que me son características y que tanto me odiais!!!!

no te mola el z4 nuevo?    y e 330?   

El Z4 nuevo como he dicho bastantes veces...es muy muy bello, un poco grande, se sale un poquito del concepto roadster para estar a medias entre el MB SL, pero insisto, es muy bonito.

330? Cual? El E92 (Coupé) es chulísimo pero el berlina E90 ha sido para mi de los mas feos de su categoría...

El último en salir aún ni lo he visto en la calle para poder opinar.

+1.

A mi tampoco me gusta el 4puertas. Sin embargo el coupé es chulisimo. El día y la noche.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 11, 2012, 22:26:34
no he dicho menos...  solo que yo he documentado gráficamente el E92... en vez de poner el E90....  que es una mierdaka

ves, como estamos deacuerdo en algo?
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 11, 2012, 22:54:34
Ojo que la última serie 3 (que con la crisis no se está vendiendo nada y prácticamente no se ve en la calle)  ha mejorado muchísimo la berlina, hasta el punto de acercarse estéticamente al actual coupé. Creo que ahí han acertado después de dos fiascos seguidos.

Ima has metido una foto de una berlina serie 3 con unas llantitas de 16 básicas serie, y ese coche por los pasos de rueda tan grandes que lleva pide mínimo 18 si o si, no es que se transforme en una belleza pero mejora sensiblemente la estética; le pasa igual que el Z4 anterior (el de Mave, Angel y mío) con 16 se ve del todo punto ridículo.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 11, 2012, 23:00:51
Yaa Jota pero el 75% de los E90 que se ven son con esas llantas (ojo que aún hay otras mas horribles todavía) y con los faros rojos blancos y naranjas...Son casi todos así. El Mazda 6,el Insignia, el Alfa 159 o el Accord le meten un repaso al E90 por decir solo algunos.

Estas....

Como bien indicas, aún no he podido ver el nuevo Serie 3 berlina en la calle, pero mejorar el anterior es fácil.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 11, 2012, 23:11:38
Yo si que he podido ver varios, tanto serie3 nuevos como el serie 5. Y al principio chocan un poco, pero ahora mismo me encanta y bastante más que sus versiones anteriores, sobretodo y hablamos del serie 5 que el anterior no estaba mal, pero esto para mi lo borda. Y del serie 3 berlina (4p) que este le da un repaso bueno bueno. El anterior serie 3 coupé se defiende ante este, ya que el anterior serie 3 coupé era y es precioso.

Lo único a lo que no me acabo de acostumbrar es a los angel eyes azul claro....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 12, 2012, 00:26:09
El serie 5 me gusta desde que nació...Todos...exceptuando la actual versión GT....
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Mayo 12, 2012, 10:16:53
La semana pasada vi en un parking del centro de Coruña un ejemplar del nuevo Serie 6 cabrio, obviamente no era un //M, pero era una versión de las más altas de gama con todos los extras del mundo, incluidas llantas de 20".  Estuve unos 10 minutos largos dando vueltas alrededor del coche mirando diversos detalles.  

Me quedé con dos detalles:  Es larguísimo, al menos da sensación de serlo bastante más que el modelo anterior, seguramente por la nueva línea del final del morro más vertical y adelantado que antes;  y la segunda cosa con la que me quedé....qué elegante es el S6 cabrio con la capota de lona.....pensaba en la linea del mismo coche con techo duro y habría perdido muchos enteros. Además era un color azul marino metalizado con interior crema muy clarito, vamos, elegancia por doquier.

No puedo entender como en el caso del Z4 -que por su condición de roadster pedía, si acaso, mucho más la capota de lona- han metido un techo duro, de tal modo que el coche en cerrado se ha transformado en un coupé.
« Última modificación: Mayo 12, 2012, 10:19:25 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Mayo 12, 2012, 10:21:53
La única razón por la que el Serie 6 conserva la lona es porque tiene un techo larguísimo, y hacerlo retráctil tipo CC sería harto complicado,costoso y pesado, y seguramente no tendría esa zaga que tiene ahora tan fina y bonita. No creo que haya sido ni por mantener encanto ni por filosofía...después de haberlo echo en el Z4...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Mayo 12, 2012, 10:30:18
no es que sea complicado ni caro ni costoso...   es que ya directamente no cabe en ningún maletero!!!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 12, 2012, 12:02:55
Comparto la opinión de que el S3 berlina pierde mucho respecto a su hermano el Coupe. Mientras uno me parece precioso, el otro ni fu ni fa.

Sobre el nuevo S6, a falta de verlo en directo, me gusta muchísimo, incluyendo el toque tan personal que le da la capota de lona.

Offtopic: A ver, ángeles de Charlie, al tener la misma firma ya no sabes quien ha respondido, tengo que mirar el avatar  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 12, 2012, 12:10:33
Comparto la opinión de que el S3 berlina pierde mucho respecto a su hermano el Coupe. Mientras uno me parece precioso, el otro ni fu ni fa.

Sobre el nuevo S6, a falta de verlo en directo, me gusta muchísimo, incluyendo el toque tan personal que le da la capota de lona.

Offtopic: A ver, ángeles de Charlie, al tener la misma firma ya no sabes quien ha respondido, tengo que mirar el avatar  :roto2qtemeto:

es fácil, tras leer el mensaje, si tiene 2 o más exclamaciones es uhia. :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2