De todos los coches hacen restilings uhia, además de que la imagen del blanco y la del negro difieren mucho, una está tomada de lejos con gran angular y la otra con angular más pequeño. Basta con darse cuenta que uno parece que tenga el morro el doble más largo que el otro, y que la foto del negro post procesada por ordenador dejar ver muchos brillos que en el blanco no se aprecian.
Bueno, esto es a gustos, si a ti no te gusta pues vale. A mi por el contrario me gustan más los coches con lineas deportivas pero suaves. No me van los coches con nervios en la chapa por todas partes. Asi que me gusta el capo del nuevo. Me gustan los faros, los encuentro un acierto en su forma, no me gustaban los anteriores del serie6 y estos los encuentro muy deportivos y finos, sin tantos ángulos ni nada. Al igual que el morro con esas amplias tomas de aire.
Pero sobre todo, los riñones, no me gustaban en absoluto los del anterior serie6 con esa parte superior más gruesa y que también montaban los anteriores serie3 de 4 puertas. Estos riñones son iguales en todas sus esquinas y que tenga el interior con 2 palos paralelos pues bueno, no está mal.
Eso si, las llantas todo y ser un modelo nuevo y evolucionado del anterior M6 se parecen en exceso, muchisimo. Creo que con el amplio catálogo que tiene Bmw de llantas (es inmeeeeeeeeeenso) bien podrían ponerle otras, entre otras cosas porque estas están fusiladas, han vendido réplicas de estas llantas hasta para triciclos!