La semana pasada vi en un parking del centro de Coruña un ejemplar del nuevo Serie 6 cabrio, obviamente no era un //M, pero era una versión de las más altas de gama con todos los extras del mundo, incluidas llantas de 20". Estuve unos 10 minutos largos dando vueltas alrededor del coche mirando diversos detalles.
Me quedé con dos detalles: Es larguísimo, al menos da sensación de serlo bastante más que el modelo anterior, seguramente por la nueva línea del final del morro más vertical y adelantado que antes; y la segunda cosa con la que me quedé....qué elegante es el S6 cabrio con la capota de lona.....pensaba en la linea del mismo coche con techo duro y habría perdido muchos enteros. Además era un color azul marino metalizado con interior crema muy clarito, vamos, elegancia por doquier.
No puedo entender como en el caso del Z4 -que por su condición de roadster pedía, si acaso, mucho más la capota de lona- han metido un techo duro, de tal modo que el coche en cerrado se ha transformado en un coupé.