Nissan Juke-R: 485 CV

  • 18 Respuestas
  • 4581 Vistas

Desconectado MigYecla

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 11, 2012, 17:12:47
OJO CON EL "APARATO", 485 CV:
Fuente: http://www.km77.com/00/nissan/juke/r/2012/nissan-juke-r-precio.asp

El Nissan Juke-R empezó siendo un proyecto desarrollado por Nissan Europa sin fines comerciales. Finalmente pasará a ser un modelo de producción del que Nissan fabricará una serie limitada. Por ahora no ha dicho ni su precio ni cuántas unidades hará. Las tres primeras unidades se entregarán a finales de verano de 2012.
Lo que hacía especial al Juke-R es que tenía el motor del deportivo GT-R, un V6 de gasolina con dos turbocompresores, que da 485 CV (información del Nissan GT-R de 2008). Esté no será el motor definitivo, ya que Nissan ha anunciado que para la versión de producción utilizará el del GT-R de 2012 (más información), con 549 CV.



El sistema de tracción total y las suspensiones provienen también del GT-R, aunque no sabemos hasta qué punto son iguales (en el GT-R  la caja de cambios va en la parte posterior).

En Nissan Juke más potente de la gama actual tiene un motor de gasolina de 190 CV (más información del Nissan Juke).

  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 11, 2012, 17:19:58
Lo que hacía especial al Juke-R es que tenía el motor del deportivo GT-R, un V6 de gasolina con dos turbocompresores, que da 485 CV (información del Nissan GT-R de 2008). Esté no será el motor definitivo, ya que Nissan ha anunciado que para la versión de producción utilizará el del GT-R de 2012 (más información), con 549 CV.

Y el titulo se puede quedar corto, porque según leo le caerán 549...

Personalmente me parece un despropósito, no sé, que se lo pongan al 370z, ¿pero al juke?  :loco:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 11, 2012, 20:29:24
Una máquina definitiva......













para matarse.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 11, 2012, 20:50:12
Joteme, tuneando el suyo????      lo dudo!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 11, 2012, 21:20:47

Personalmente me parece un despropósito, no sé, que se lo pongan al 370z, ¿pero al juke?  :loco:

Es una contradicción en si...incomprensible...

Pero tanto este artefacto, como un X5/6M, un Cayenne Turbo, etc...500 caballos para no poder pasar de 250km/h, consumos brutales y mantenimientos exageradísimos y en carreteras cerradas mas torpes que un cerrojo? Para que valen entonces? Para ver quien del grupo de ricachones tiene el mas caro.

Yo antes que un engendro de estos me hago con un Aston Martin Rapide o un Maseratti Quattroporte.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 11, 2012, 23:50:41
Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 00:19:19
totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

  • *
  • Visitante

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 06:57:40
El juke R.... Je,Je,Je,Je,Je,Je....      XD.    :P

Lleva algo mio... y... bueno. Para entender ese coche hay que probarlo.

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 09:38:23
totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.

O Tuning... te sorprenderías!

  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 10:00:29
Vaya monstruito.
No se...no creo que sea la base más adecuada para el desarrollo de semejante máquina.

El Juke "normal" no es un coche excesivamente práctico; es una mezcla de todo sin destacar en nada; si acaso en su estética particular que a unos gusta y otros odian.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 10:28:36
El juke R.... Je,Je,Je,Je,Je,Je....      XD.    :P

Lleva algo mio... y... bueno. Para entender ese coche hay que probarlo.



no serás también el fumao que le puso forma al "Multipla", no??  :smilie-devil:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 22:04:20
Vaya burrada. Qué intentan hacer, un lobo con piel de cordero?



totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.

O Tuning... te sorprenderías!




Probablemente un Saxo :sisi3:


Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.


Totalmente de acuerdo, un coche deportivo para ir rápido, y otro familiar para llevar la carga, la familia, ir despacio para que no se mareen, etc.
Yo veo absurdo conducir en plan deportivo con un coche lleno de carga, para que vaya todo dando tumbos, y los niños vomitando por todo el interior del coche.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 12, 2012, 22:48:54
Vaya burrada. Qué intentan hacer, un lobo con piel de cordero?



totalmente de acuerdo.

Mejor tener varios 'artefactos' y cada uno especializado :sisi1:


Por cierto, hoy he estado en el taller por una revisión simple y he visto unas ruedas 275 35 R20 listas para 'un' cliente. No he visto el 'bicho' pero me imagino que será del estilo de los x6m o cayenne.

No quiero ni saber cuanto valen esas cubiertas, pero sí, muy adaptado al entorno......económico.

O Tuning... te sorprenderías!




Probablemente un Saxo :sisi3:


Hace tiempo tuve una charla larga y tendida en BmwFAQ sobre este tema, habia un forero que defendía a ultranza los X5M, X6M, Cayenne Turbo, etc...... diciendo que eran lo mejor por ser versátiles. Que eran grandes, tenían mucha capacidad, se adaptaban al entorno y que tenian prestaciones deportivas. Vamos, que era una maravilla.

Yo personalmente no entiendo la necesidad de aunar todo en uno, grande, capacidad y deportivo. Si tuviese dinero para un X5M/X6M preferiría un coche deportivo por un lado y otro para ocio/familia por otro. Porque todo junto ni es deportivo (bueno les ciclan grandes cantidades de cvs para contrarestar el enorme peso), ni se adapta al entorno por llevar tu SUV con llantas de 21pulgadas, ni es muy apto para viajar con la familia a no ser que no te importe gastar 15l/100kms como si nada.


Totalmente de acuerdo, un coche deportivo para ir rápido, y otro familiar para llevar la carga, la familia, ir despacio para que no se mareen, etc.
Yo veo absurdo conducir en plan deportivo con un coche lleno de carga, para que vaya todo dando tumbos, y los niños vomitando por todo el interior del coche.

Y lo dificil / incómodo que se debe hacer un viaje con unas llantas de 21 pulgadas y una suspensión deportiva superdura....
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 13, 2012, 00:08:53
Que feo que es.
Por muchos caballos que tenga.
Es más bonito el de Jotaeme.
Este parece el Juke de Michael Night   jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Nissan Juke-R: 485 CV

  • en: Mayo 13, 2012, 11:12:12
Y lo dificil / incómodo que se debe hacer un viaje con unas llantas de 21 pulgadas y una suspensión deportiva superdura....

Bueno, un Cayenne o similar que vale lo mismo que un piso en las afueras, digo yo que tendrá suspensión ajustable con modo "comfort" o algo así.
Aún así, es un despropósito, es mucho mejor tener dos coches, dado el caso, cada uno especializado en un uso concreto, que un solo coche que para abarcar varios usos distintos en uno, es totalmente opuesto al concepto de la eficiencia.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1