Pero es que eso creo que no nos pilla por sorpresa no? Es que lo veo lógico. Si ahora llega un jeque árabe a tu tienda de muebles y te dice que necesita gastar 1 millón de euros en tu tienda teniendo tú que dejar tirado a algún que otro cliente "normal" tuyo qué haces? Mandas a la mierda al moro?
No es el mismo ejemplo. Lo que tu me dices vendría a ser como si el Autódromo se comprometiese con nosotros el 16 de Junio (por decir un día) a razon de 2000e. Y que llegue un Jeque y les diga que quiere rodar por ahí con su ferrari el solo el 16 de junio y que le da 150.000e. Y llegados ese punto nos diga a nosotros que lo tiene que aplazar para otro dia, montando alguna excusa variopinta.
Aqui el tema no es ese, el tema es que a priori no se puede rodar ni hacer nada, ya seas un amigo que te deje entrar de gratis, como un jeque. Teóricamente no hay papeles, no hay permisos, no hay posibilidad. Que una vez este todo en regla a determinadas personas los tenga más en consideración colándolos por delante de otros? eso es otro tema.
Si yo no tengo licencia para abrir la tienda, y por tanto las fábricas no me suministrasen, ya me puede venir un Jeque o dos, que como no le haga los muebles de cartón....
Con lo que tarda en responderme Mave me tiene que estar preparando un tochito que no voy a haber querer nacido
Me había ido a cenar