Red Bull regresa a Terramar con Sainz y Molina para batir un récord ancestral

• 17 Respuestas
  • 3434 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Al parecer los permisos que dicen no tener, carecen de importáncia cuando les viene en gana...  :uptosomething:

El video, eso si, es una pasada.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
A estos sí les han respondido  :gaydude:

PD. O igual pidieron permiso hace 4 años  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
que me perdonen, y perdonadme vosotros!!    pero que tremendos hijos de la grandísima p!.. claro!!   como no llevamos logo dl puto toro.. nos dan por el culo!!!!

ojalá se caiga todo el circuíto...  prefiero que se convierta en Leyenda gracias a todos los grandiosos pilotos que a lo largo de la historia pasaron por allí, y perdure en nuestra memoria virginal...   a que se transforme en una puta poligonera por culpa de estos politicos y gentuza varia!! y se emancille la historia!

esto  ya es personal!!     que falta de criterio, y según te pongas, así te bailo!

espero que algún dia vayais, pero que no sea gracias a esta gentuza...   por mi parte si antes había unas ganas lokas de ir,  lo siento pero yo me quedo en casa!   no pienso darles ni un solo duro!

ya lo edité para que no sonase peor! así que no pienso retractarme!
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 18:55:21 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Poderoso caballero..  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Estóoooo, os habéis fijado que es un coche de carreras patrocinado por RedBull? Y sale el Molina este, piloto oficial? Además juraría que he visto a Alejandro? O era Carlos ...... Sainz???

Y de verdad en serio os estáis intentando poner a ese estratosférico nivel???

Parece que alguno haya nacido esta mañana.

El vídeo una pasada y el coche.......uffff....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
supongo que lo dirás irónicamente porque por ahí han pasado mucha gente sencilla y sin ningún renombre en el mundo del automovilismo como nosotros. No es compararnos, es una muestra más de donde están las clases de personas, de que los permisos, los impuestos, los pagos, las dificultados siempre son para los mismos, y las ventajas, los pasos sin hacer cola, y las facilidades para otros. Y ya no es cuestión de dinero porque a mi ni tan siquiera llegaron a decirme el precio, ¿quien sabe si me toco la lotería hace 1 mes y estuviese dispuesto a desembolsar 300.000e? :rolleyes:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Pero es que eso creo que no nos pilla por sorpresa no? Es que lo veo lógico. Si ahora llega un jeque árabe a tu tienda de muebles y te dice que necesita gastar 1 millón de euros en tu tienda teniendo tú que dejar tirado a algún que otro cliente "normal" tuyo qué haces? Mandas a la mierda al moro?
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Eso no quita que nos hubieran mantenido informados, por supuesto.
« Última modificación: Mayo 10, 2012, 21:32:45 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Por cierto, Mave he comentado tu respuesta en youtube :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Dejando la mala ostia por el trato recibido.

Como mola ese peralte, tiene que ser una pasada  :sisi1: Claro que como te salgas no lo cuentas  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Con lo que tarda en responderme Mave me tiene que estar preparando un tochito que no voy a haber querer nacido :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero es que eso creo que no nos pilla por sorpresa no? Es que lo veo lógico. Si ahora llega un jeque árabe a tu tienda de muebles y te dice que necesita gastar 1 millón de euros en tu tienda teniendo tú que dejar tirado a algún que otro cliente "normal" tuyo qué haces? Mandas a la mierda al moro?
No es el mismo ejemplo. Lo que tu me dices vendría a ser como si el Autódromo se comprometiese con nosotros el 16 de Junio (por decir un día) a razon de 2000e. Y que llegue un Jeque y les diga que quiere rodar por ahí con su ferrari el solo el 16 de junio y que le da 150.000e. Y llegados ese punto nos diga a nosotros que lo tiene que aplazar para otro dia, montando alguna excusa variopinta.

Aqui el tema no es ese, el tema es que a priori no se puede rodar ni hacer nada, ya seas un amigo que te deje entrar de gratis, como un jeque. Teóricamente no hay papeles, no hay permisos, no hay posibilidad. Que una vez este todo en regla a determinadas personas los tenga más en consideración colándolos por delante de otros? eso es otro tema.

Si yo no tengo licencia para abrir la tienda, y por tanto las fábricas no me suministrasen, ya me puede venir un Jeque o dos, que como no le haga los muebles de cartón....

Con lo que tarda en responderme Mave me tiene que estar preparando un tochito que no voy a haber querer nacido :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Me había ido a cenar :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

juas con el nick! :elrisas:

Ahora vengo del taller, que se me ha estropeado esa junta :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
No es el mismo ejemplo. Lo que tu me dices vendría a ser como si el Autódromo se comprometiese con nosotros el 16 de Junio (por decir un día) a razon de 2000e. Y que llegue un Jeque y les diga que quiere rodar por ahí con su ferrari el solo el 16 de junio y que le da 150.000e. Y llegados ese punto nos diga a nosotros que lo tiene que aplazar para otro dia, montando alguna excusa variopinta.

Aqui el tema no es ese, el tema es que a priori no se puede rodar ni hacer nada, ya seas un amigo que te deje entrar de gratis, como un jeque. Teóricamente no hay papeles, no hay permisos, no hay posibilidad. Que una vez este todo en regla a determinadas personas los tenga más en consideración colándolos por delante de otros? eso es otro tema.

Si yo no tengo licencia para abrir la tienda, y por tanto las fábricas no me suministrasen, ya me puede venir un Jeque o dos, que como no le haga los muebles de cartón....

Me había ido a cenar :elrisas:

Estar estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero por lo visto soy más realista que vosotros puesto que al ver el hilo no me ha sorprendido lo más mínimo, coño que es RedBull, si está cerrado, pues lo abren, cómo? a golpe de talonario lo que haga falta.... es por eso que os digo que parece que hayáis nacido ayer.

No obstante, dudo mucho que este vídeo se haya grabado ayer o antes de ayer, o siquiera hace dos meses.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

juas con el nick! :elrisas:

Ahora vengo del taller, que se me ha estropeado esa junta :sisi3:
Pues vigila, que es bastante cara :sisi3: