Asi que para mi, lo visto hoy es un espejismo.
Los cojones, no seas tan pesimista coño, para decirte esto yo...
Fernando se quedó a 17 milésimas de la qualy, porque olvídate, la de Hamilton era ILEGAL. La mayor parte de la carrera tanto Kimi como Grosjean no pudieron seguir ni a Fernando ni a Pastorsito,solo al final donde Kimi llevaba neumáticos mas frescos y NUEVOS y los de Fernando desfallecieron mas de lo esperado,eran usados como todos los juegos que utilizó en la carrera.
Kimi creo que llegó a estar a 20` de Fernando en carrera por méritos propios del Ferrari nº5. Sobre los RBR...Fernando creo que dobló a Webber no? No hace falta decir nada mas...a sí que el sábado Vettel estuvo a punto de no hacer tiempo el sábado para poder elegir gomas...Igualito que el año pasado ehh??
Respecto a Mclaren, muy seguro está usted de que se habría escapado, pero en ningún momento vi a Hamilton en ritmo de Fer o de Mald, y cuando se topó con Massa en carrera, NO PUDO CON ÉL hasta que el brasileño cumplió su Drive Trhought. Lo que si que lo vi es super agresivo adelantando a coches bastante inferiores al Mclata...Es mas, al final de la carrera Vet le quitó las pegatinas al inglés. De Button ni hablamos.
NO estoy diciendo que el Ferrari sea el mejor coche, que no lo es, demostrado quedó que en esta carrera no pudo con el Willliams, pero está cerca de Lotus y de Mclaren y por encima de RBR y Mercedes AMG.
A Mónaco pocas o ninguna mejora llevarán, pero ni Ferrari ni nadie, no es un circuito donde se noten mucho, pero ayer dijo Gené ( puede ser una vacilada o no) que a ver quién lleva mas mejoras que ellos a Canadá....Ahí queda.