Salida por Cabo de Gata (Almería) el 3 de Junio

• 157 Respuestas
  • 33518 Vistas

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902
Al final voy a estar solo por la noche de roquetas, y vosotros del carajo en Granada.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
En que hotel os quedais?
Para preguntar, quizas cambie planes. Cuantos vais de granada a ka concentracion?

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
entonces no llevamos nada para picnic y comemos de tapeo en San Jose? os parece bien a todos?

hacemos dos tapeos, uno el Sábado en Granada para los de aquí con Vergara, Zetatres, Paricio, Kisko (kisko si se apunta) y un servidor... Después por mi el Domingo nos vamos de Tapeo previo mocho no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
En que hotel os quedais?
Para preguntar, quizas cambie planes. Cuantos vais de granada a ka concentracion?

Creo que se hospedará Zetatres en el Hotel Boabdil que es el que está cerquita de donde vivimos Vergara, Paricio y yo...

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
Pues llamaré para ver si hay huevo y creo que cambiaré de planes. Juanjo, no te lo tomes a mal...

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria
TAPEO SABADO Y TAPEO DOMINGO.
jajaja.

Habra que tomarse unas fresquitas el dia previo al evento.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
TAPEO SABADO Y TAPEO DOMINGO.
jajaja.

Habra que tomarse unas fresquitas el dia previo al evento.

Pero solo unos cacharricos ehhhh que después pasa lo que pasa y ya nos conocemos, que nos liaaaannnnnn!!!... jijiji

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Pues llamaré para ver si hay huevo y creo que cambiaré de planes. Juanjo, no te lo tomes a mal...

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1: :beer-toast1:
Ya sabes.......de peluquero a peluquero   :facepalm:
Bueno,fuera bromas,que me alegro que te incorpores la noche del Sabado con nosotros para tapear por Granada.

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
cambiado.
Me quedo en el Boaddil la noche del sabado al domingo.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
cambiado.
Me quedo en el Boaddil la noche del sabado al domingo.

Te comento, diles que vienes de parte de Víctor que es por el club de coches, así te harán precio amigo (espero) jajaja

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 349
  • el caballero negro
Pues a mí por decir que iba de parte del "PETI" me cobraron iguál o mas caro...,así que un churro pa er "PETI"...jejeje.No me quitaron ni un céntimo,que la cosa está muy mala...
  • ConcentracionesConcentraciones8

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Pues a mí por decir que iba de parte del "PETI" me cobraron iguál o mas caro...,así que un churro pa er "PETI"...jejeje.No me quitaron ni un céntimo,que la cosa está muy mala...

ummm... al menos te tratariían mejor jajaja

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
Siiiiiiiiiiiiiii,la familia yá se sabe,mientras menos mejor....Y con la simpatia del dominicano que hacemos

Desconectado zetatres

• *
  • Socio RSC
  • el caballero negro
Estoy llamando a todos los números y no me lo pillan...estoy por reservar aún, seguramente nos quedemos el domingo noche también para no pegarnos el palizón hasta Sevilla del tirón,ya que yo no trabajo el lunes ,pero maria sí,así que saldriamos en la madrugada del lunes hacia nuestra ciudád...

Desconectado sanson

• *
  • Socio RSC
Me cobran 28 o 29 euros por la noche con desayuno, me parece mas que razonable. no necesito trato de favor, que quizas fueran 2 o 3 euros. No es necesario. (habitacion individual).
Otra cosa es que fuesen 50 o 60 euros y me hicieran un 50%. pero de esa manera... pero gracias.

al que yo llame era: 958555227 y a la primera.